sata Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Actualizo. Esta semana he tenido que cambiarle al coche la tapa (de aluminio) que tiene varios sensores de Temperatura porque el coche me perdia un poco de refrigerante por la junta y la tapa estaba agrietada. El viernes pasé la ITV con 0 errores ... El ruido a cama vieja de la suspensión delantera no tuvo ningún problema... Enhorabuena por la ITV. Anluco,....te prometía unas fotos de la rejilla separadora de atrás,.....y acabo de subir unas fotos de ella en el off-topic haciendo su misión.Si te interesa te miro la ref. por si la quieres buscar. Saludos. Responder
anluco Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 La he visto, sata . Genial y muy práctica . Quedo pendiente de que me digas la referencia. Y de paso, cuanto sale el conjunto de brazos de suspension completos en ebay a dia de hoy? Y que hay que hacerle despues de instalarlos? Saludos quedando a la espera Responder
sata Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Ok.En cuanto pueda la miraré y te digo. El kit que monté yo me salió por 120 € +/- .Busca en ebay.de como querlenker o similar. Yo después de montarlo lo llevé a alinear,....aunque estaba en el rango.No me lo creía ni yo,.....ja,ja,ja,.... Saludos. Responder
anluco Publicado 18 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 He visto estos tres: http://www.ebay.es/itm/Reparatursatz-fur-Querlenker-AUDI-A4-8D2-B5-/160923061264?pt=DE_Autoteile&hash=item2577c30c10#ht_3038wt_1139 http://www.ebay.es/itm/QUERLENKERSATZ-QUERLENKER-REP-SATZ-VORNE-AUDI-A4-8D2-B5-8D5-B5-Avant-/251183244879?pt=DE_Autoteile&hash=item3a7bb0264f#ht_5496wt_982 http://www.ebay.es/itm/MAPCO-QUERLENKER-SATZ-AUDI-A4-8D2-B5-1-9-2-5-TDI-/310186304118?pt=DE_Autoteile&hash=item48388b6276#ht_4213wt_1065 Supongo que los tres son similares, aunque creo que alguno trae alguna pieza de mas. Cual me recomiendas? Aunque tengo visto un coche para cambio, igual me decido a vender el coche, con o sin los brazos cambiados, ya que el coche va bien. Responder
sata Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 (editado) A primera vista,....el segundo. El primero no parece que traiga la tornillería,....aunque ya es raro. Y el tercero el anuncio pone que es el juego completo, pero a juzgar por la foto falta el brazo inferior trasero y rótulas de dirección,....raro de narices también. Hará ya un año y medio compré (un pelo más barato ) exactamente este: http://www.ebay.de/i...=item5898b0aba0 Llegó en un "volao",bien protegido,....... y desde entonces prácticamente les he comprado todo lo que he cambiado al coche.En su web fuera de ebay,..............autoteile-cc.com Saludos. Editado 18 de Noviembre del 2012 por sata Responder
anluco Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 (editado) Bueno, al final he podido vender mi coche por mi cuenta. Editado 5 de Diciembre del 2012 por duke80 Responder
PMorales Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Podrias poner unas fotitos de la nueva "furgo" por si te veo por la carretera! Responder
zeimon Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Macho acabo de ver lo de tu venta. Es una pena y el que se lo haya llevado se lleva una joya. ¿Que coche te has agenciado ahora? Esperamos que nos días visitando ehh Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
daiagou Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 "enhorabuena" por la venta, si entre comillas jeje, porque te ha tenido que costar. Como dice Pablo presentanos al sustituto y esperamos seguir viendote por aqui. Responder
anluco Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 (editado) Seguire estando por aqui porque no localizo foro decente de monovolumenes vag . Me refiero a coches con años. Seguire estando por aqui y cuando la tenga presentable os la presentare en sociedad . Saludetes y gracias Editado 5 de Diciembre del 2012 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.