Hasharii Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Rómulo eso es un 8P, con mayor paso de ruedas que el 8L... Responder
gangrolf Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 A mi me parece pasarse, pero cómo dicen, para gustos los colores. Es equiparable a esos faldones a ras de suelo, que hay a quien le encanta pero hasta ellos reconocen que sólo dan problemas. Responder
en proyecto tuning Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 problema me comprado unas llantas 20 pulgadas medidas 235 30 20 me caben en mi a3 8l? pues lo dicho me voy a quedar con las llantas de un amigo y tendria qeu ir a rrecogerlas a estepona vive a 4 horas de mi y antes de comprarlas me gustaria saber si me valdran para mi coche si me cabran o tendre que modificar la aletas no las voy a querer para dia de diario solo para concentraciones con 8,5 depende de la agachada que tenga el coche atras te va a rozar en las aletas la goma, y segundo como lleves gente en el chasis puedo subir unas fotos para que veas, otra cosa si ya lo dejas en manos de un carrocero para que se curre las aletas te evitas de problemas, y por curiosidad que motor tiene tu a3? porque como sea un tdi con unas 20 te van a adelantar las 49cc trucadas si de 15 a 17 18 se nota velocidad y consumo con 20 el coche no tiene que andar mucho que se dia S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.