juanjoCA2 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola a todos,... El S4 no sube de presión como debiera,... en principio no le notas nada anómalo,...pero cuando le exiges ves que el coche no acelera como debiera, y si le miras la presión que entrega, se queda en 1,5 bar absolutos,... Supongo que será algún manguito,...pero a saber,... Le conecté el vagcom y no me da ningún error,..tampoco entra en limp mode, ya que lo único que notas es falta de potencia cuando se acelera a tope,... En los AAN, qué presión es la que debería darte el ordenador?..., supongo que sobre 1,9, como en los ABY,... Bueno, espero vuestros comentarios. Un saludo Pd: Algún moderador que me borre el mismo tema que abrí por equivocación en el foro de los coupes GT,...perdón por las molestias Responder
lagarto Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 1,8 y 2- 2,1 en overboost. En tu caso si q tienes presión, si tuvieras una fuga grande no te pasaría de 1-1,1 bares. Si no te da ningún error, mira la N 75, el sensor multifuncion de temperatura y el sensor de admisión, la membrana de la waste, DV .... Responder
javispa Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola Juanjo, ya te contesté en el otro sitio. A lo que te comenté por ahí, añade lo que te ha dicho Lagarto y debieras de encontrar la solución. La diverter es algo que se me pasó comentar, pero que es muy posible que sea la causa. Ya que estás, aunque no sea necesaria, puedes cambiarla por la del TT 225cv, que es barata y ya descartas posibles problemas futuros. Un saludo. Responder
lagarto Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Primero mira lo mas sencillo. Desconecta la Nº 75. Si te sigue igual es posible q este mal, o el cable. Mira la DV. Quita La y mira la membrana interior. La waste tiene un pitorro, aspira a ver si hace el vacio. Limpia el cauda. Si sigue igual, limpia el sensor de admision. A ver q tal. S2 Responder
ferni308 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Primero mira lo mas sencillo. Desconecta la Nº 75. Si te sigue igual es posible q este mal, o el cable. Mira la DV. Quita La y mira la membrana interior. La waste tiene un pitorro, aspira a ver si hace el vacio. Limpia el cauda. Si sigue igual, limpia el sensor de admision. A ver q tal. S2 julio dice que el vagcom no le da ningun error la n75 y la valvula de descarga dan error haber si se le a soltado el tubo que va al map y a quedado capado hay que contar conque el turbo este bien que compruebe la waste y que mire si los catas estan bien yo me inclinaria por algun tubito que va hacia el map suelto o los catas embozados pero a saber sino esta en limpmode es raro como ya digo si la waste esta jodida o los catas en mal estado o embozados no genera errores simplemente no sopla saludos Responder
lagarto Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Primero mira lo mas sencillo. Desconecta la Nº 75. Si te sigue igual es posible q este mal, o el cable. Mira la DV. Quita La y mira la membrana interior. La waste tiene un pitorro, aspira a ver si hace el vacio. Limpia el cauda. Si sigue igual, limpia el sensor de admision. A ver q tal. S2 julio dice que el vagcom no le da ningun error la n75 y la valvula de descarga dan error haber si se le a soltado el tubo que va al map y a quedado capado hay que contar conque el turbo este bien que compruebe la waste y que mire si los catas estan bien yo me inclinaria por algun tubito que va hacia el map suelto o los catas embozados pero a saber sino esta en limpmode es raro como ya digo si la waste esta jodida o los catas en mal estado o embozados no genera errores simplemente no sopla saludos Responder
juanjoCA2 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Muchas gracias por las respuestas, ... me son muy útiles vuestros consejos Ya os comentaré en que queda la cosa. Un saludo Responder
juanjoCA2 Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Buenas a todos, el problema parece que lo tengo en la menbrana de la válvula de descarga, parece que va perdiendo la presión por ahí,...qué soluciones tengo?... Un saludo y gracias Responder
juanjoCA2 Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Bueno, la que digo que parece defectuosa es la wastegate, la probamos con un vacuómetro y tiene pérdidas. Hay que cambiarla entera o se puede cambiar sólo la membrana? Un saludo Responder
javispa Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2012 Se puede cambiar sólo la membrana. En la Audi, si preguntas, te dirán que no hay despiece, pero si vas con la referencia de la membrana la hay (al menos así era hasta hace no mucho). Ahora mismo no tengo la referencia a mano, pero seguro que algún forero te la pasa. Por cierto, ¿hiciste la prueba de la lengua y te sailó que no cogía presión? Saludos. Responder
*********** Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 cambia la membrana y fuera , la waste tiene que tener fugas a c*** en frio porque el metal en caliente dilata y no creo que miraras las fugas con la waste a su temperatura de funcionamiento............ Responder
javispa Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Referencia de la membrana: 035 145 797 b Saludos. Responder
juanjoCA2 Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Muchísimas gracias a todos :notworthy: ,..os mantendré informados Responder
batatxula Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 (editado) Wenas ami me pasaba lo mismo en ralenti me daba bien 0.5 pero a fondo me daba tirones y no me pasaba de 1,5-1,6 la respuesto en mi caso esta en la foto "creo q lo e insertau" en el circulo rojo apretar la tuerca q lleva en la mita un parde vueltas y ahora me ba muy bien espero q lo aya echo bien aunque no entienda casi nada de mecanica pero me informau y ahora me sube 2.2 incluso 2.3 un saludo! Editado 2 de Junio del 2012 por batatxula Responder
*********** Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 eso es una solucion si alguien anduvo en ese tornillo tocando y lo dejo flojo , o si se aflojo por los años , pero no sirve para subir de mas la presion de origen salvo que enredes con muelles mas gordos o electronica etc Responder
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