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Aun no he podido hacer el log de las lambdas, estoy solucionando el tema del paralelo de las ruedas traseras,que al tener bajada la suspension se ha comido las ruedas traseras por dentro. En cuanto solucione eso retomo el tema de la fuga y pongo el log de las lambdas.

 

Atras es normal que se te desgasten por dentro. Mas que nada porque no se pueden regular las caidas ano ser que montes regulables


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  • 4 semanas más tarde...
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Bueno, una vez solucionado el tema de las ruedas.... vuelvo a mi lucha personal contra las pérdidas ( y eso que aun soy jóven...). Descubrí una valvula antirretorno del circuito de vacio abrasada. Ya la tengo pedida y mañana tengo que ir a recogerla, os contaré como ha ido el cambio, aunque no tengo esperanza que ese sea todo el problema. Hice la comprobación de sondas lambda y catalizador y el vag com me dice que estan bien.

 

 

http://img560.imageshack.us/img560/1619/20120413200146.jpg

Editado por TT_Ivan
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Bueno, una vez solucionado el tema de las ruedas.... vuelvo a mi lucha personal contra las pérdidas ( y eso que aun soy jóven...). Descubrí una valvula antirretorno del circuito de vacio abrasada. Ya la tengo pedida y mañana tengo que ir a recogerla, os contaré como ha ido el cambio, aunque no tengo esperanza que ese sea todo el problema. Hice la comprobación de sondas lambda y catalizador y el vag com me dice que estan bien.

 

Esta es la valvula

 

http://img560.imageshack.us/img560/1619/20120413200146.jpg

 

Aqui donde esta ubicada

 

http://img535.imageshack.us/img535/8123/vacio.jpg

 

 

Otra duda que tengo, es, como se ve en la siguiente foto, en la caja del filro de admision hay un agujero taponado ( por el anterior propietario) en el que supongo que iria el manguito de recirculación. Mi pregunta es ¿Esto podria estar dandome esos problemas? y ¿De dónde viene el manguito que engancha ahi, cómo lo localizo? El anterior propietario tenia tocado el circuito no se como para que el turbo soplase sin control, me dijeron en el conce, supongo que quedando al aire la dv .

 

http://img193.imageshack.us/img193/3122/recirculacion.jpg

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Pues he cambiado la valvula y va un poquitin mejor, mas suave... pero no se ha solucionado el problema principal, sigue habiendo algun tipo de fuga, porque al acelerar a fondo suena muchisimo el turbo y no sube de vueltas como deberia. Mañana intentare quitar el paragolpes para ver los manguitos de los ic y haber si hay suerte...

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Pues he cambiado la valvula y va un poquitin mejor, mas suave... pero no se ha solucionado el problema principal, sigue habiendo algun tipo de fuga, porque al acelerar a fondo suena muchisimo el turbo y no sube de vueltas como deberia. Mañana intentare quitar el paragolpes para ver los manguitos de los ic y haber si hay suerte...

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Pues he cambiado la valvula y va un poquitin mejor, mas suave... pero no se ha solucionado el problema principal, sigue habiendo algun tipo de fuga, porque al acelerar a fondo suena muchisimo el turbo y no sube de vueltas como deberia. Mañana intentare quitar el paragolpes para ver los manguitos de los ic y haber si hay suerte...

 

Esperemos que sea eso. Suerte compañero.

 

PD: Y a ver si esta tarde te miro a ver donde va el manguito que te falta...

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mmm... De primeras, que motor llevas BAM o APX?

Si llevas BAM no te preocupes...

Si llevas APX, esa toma de aire es la que se usa para la bomba de aire secundario. Es un tubo de plastico (no silicona) Que va asta la bomba...

 

Mira el ETKA, el tubo que va ahi, es el numero 7

 

sinttulogz.png

 

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Llevo BAM. Hoy me he dado cuenta que el manguito que va al colector de admisión desde la valvula que sustituí, el que va engatillado al de metal, estaba picado y rajado en su doblez. Le he cortado ese trozo saneandolo y volviendo a empalmar, que me daba para ello y la cosa ha vuelto a mejorar bastante, ya no es tan acusado el sonido al acelerar, pero sigue sonando, asi que debe haber otro manguito picado. Lo bueno es que los tiros ya van tocando el blanco. Incluso el problema que tenia con el freno se ha solucionado un poquito tambien. Mañana seguire buscando grietas y fisuras por todo el circuito de vacio. Tambien me pita el freno al soltar el pie (al dejar de frenar), asi que tambien cambiare la membrana del servofreno. Lo bueno de estos coches es que no te aburres....

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Llevo BAM. Hoy me he dado cuenta que el manguito que va al colector de admisión desde la valvula que sustituí, el que va engatillado al de metal, estaba picado y rajado en su doblez. Le he cortado ese trozo saneandolo y volviendo a empalmar, que me daba para ello y la cosa ha vuelto a mejorar bastante, ya no es tan acusado el sonido al acelerar, pero sigue sonando, asi que debe haber otro manguito picado. Lo bueno es que los tiros ya van tocando el blanco. Incluso el problema que tenia con el freno se ha solucionado un poquito tambien. Mañana seguire buscando grietas y fisuras por todo el circuito de vacio. Tambien me pita el freno al soltar el pie (al dejar de frenar), asi que tambien cambiare la membrana del servofreno. Lo bueno de estos coches es que no te aburres....

 

Y si ya pusieras fotos del proceso, sería genial ;)

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jLlagas, lo unico que hice es cortar con un cuter el manguito señalado en la foto y acortarlo, porque el trozo que iba enganchado con la abrazadera a la mariposa estaba agrietado y tenia fuga, mas que fuga aspiracion (manguito de vacio).Así es como ha quedado,un poco mas corto pero sigue valiendo.Ha mejorado tanto el sonido del motor como su respuesta, pero sigue habiendo algún otro manguito picado.Seguire indagando.

Voy a intentar cambiar la membrana del servo esta tarde si me da tiempo y hago fotos del proceso.

 

cortado.jpg

 

Como vereis he limpiado el motor :thumbsup:

 

Este es mi bichillo

 

20120418184459.jpg

 

atrasw.jpg

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Lo bueno de estos coches es que no te aburres....

 

Yo empiezo a estar hasta la punta del... de que me digan que Audi es calidad... Buff LLega un punto en el que te cansas de no tener el coche en condiciones...

 

Muy cuidado tienes el coche, todo hay que decirlo ;)

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