BBTuner Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Aun no he podido hacer el log de las lambdas, estoy solucionando el tema del paralelo de las ruedas traseras,que al tener bajada la suspension se ha comido las ruedas traseras por dentro. En cuanto solucione eso retomo el tema de la fuga y pongo el log de las lambdas. Atras es normal que se te desgasten por dentro. Mas que nada porque no se pueden regular las caidas ano ser que montes regulables Responder
TT_Ivan Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 He comprado unas barras ajustables de KW, solamente he comprado dos, ya que ha sido por Ebay de segunda mano. Tengo entendido que con dos es suficiente, pero, ¿donde van? Arriba o abajo. Gracias. Responder
TT_Ivan Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Gracias. Responder
TT_Ivan Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Bueno, una vez solucionado el tema de las ruedas.... vuelvo a mi lucha personal contra las pérdidas ( y eso que aun soy jóven...). Descubrí una valvula antirretorno del circuito de vacio abrasada. Ya la tengo pedida y mañana tengo que ir a recogerla, os contaré como ha ido el cambio, aunque no tengo esperanza que ese sea todo el problema. Hice la comprobación de sondas lambda y catalizador y el vag com me dice que estan bien. http://img560.imageshack.us/img560/1619/20120413200146.jpg Editado 16 de Abril del 2012 por TT_Ivan Responder
TT_Ivan Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Bueno, una vez solucionado el tema de las ruedas.... vuelvo a mi lucha personal contra las pérdidas ( y eso que aun soy jóven...). Descubrí una valvula antirretorno del circuito de vacio abrasada. Ya la tengo pedida y mañana tengo que ir a recogerla, os contaré como ha ido el cambio, aunque no tengo esperanza que ese sea todo el problema. Hice la comprobación de sondas lambda y catalizador y el vag com me dice que estan bien. Esta es la valvula http://img560.imageshack.us/img560/1619/20120413200146.jpg Aqui donde esta ubicada http://img535.imageshack.us/img535/8123/vacio.jpg Otra duda que tengo, es, como se ve en la siguiente foto, en la caja del filro de admision hay un agujero taponado ( por el anterior propietario) en el que supongo que iria el manguito de recirculación. Mi pregunta es ¿Esto podria estar dandome esos problemas? y ¿De dónde viene el manguito que engancha ahi, cómo lo localizo? El anterior propietario tenia tocado el circuito no se como para que el turbo soplase sin control, me dijeron en el conce, supongo que quedando al aire la dv . http://img193.imageshack.us/img193/3122/recirculacion.jpg Responder
TT_Ivan Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Pues he cambiado la valvula y va un poquitin mejor, mas suave... pero no se ha solucionado el problema principal, sigue habiendo algun tipo de fuga, porque al acelerar a fondo suena muchisimo el turbo y no sube de vueltas como deberia. Mañana intentare quitar el paragolpes para ver los manguitos de los ic y haber si hay suerte... Responder
TT_Ivan Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Pues he cambiado la valvula y va un poquitin mejor, mas suave... pero no se ha solucionado el problema principal, sigue habiendo algun tipo de fuga, porque al acelerar a fondo suena muchisimo el turbo y no sube de vueltas como deberia. Mañana intentare quitar el paragolpes para ver los manguitos de los ic y haber si hay suerte... Responder
jLlagas Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Pues he cambiado la valvula y va un poquitin mejor, mas suave... pero no se ha solucionado el problema principal, sigue habiendo algun tipo de fuga, porque al acelerar a fondo suena muchisimo el turbo y no sube de vueltas como deberia. Mañana intentare quitar el paragolpes para ver los manguitos de los ic y haber si hay suerte... Esperemos que sea eso. Suerte compañero. PD: Y a ver si esta tarde te miro a ver donde va el manguito que te falta... Responder
BBTuner Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 mmm... De primeras, que motor llevas BAM o APX? Si llevas BAM no te preocupes... Si llevas APX, esa toma de aire es la que se usa para la bomba de aire secundario. Es un tubo de plastico (no silicona) Que va asta la bomba... Mira el ETKA, el tubo que va ahi, es el numero 7 Uploaded with ImageShack.us Responder
TT_Ivan Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Llevo BAM. Hoy me he dado cuenta que el manguito que va al colector de admisión desde la valvula que sustituí, el que va engatillado al de metal, estaba picado y rajado en su doblez. Le he cortado ese trozo saneandolo y volviendo a empalmar, que me daba para ello y la cosa ha vuelto a mejorar bastante, ya no es tan acusado el sonido al acelerar, pero sigue sonando, asi que debe haber otro manguito picado. Lo bueno es que los tiros ya van tocando el blanco. Incluso el problema que tenia con el freno se ha solucionado un poquito tambien. Mañana seguire buscando grietas y fisuras por todo el circuito de vacio. Tambien me pita el freno al soltar el pie (al dejar de frenar), asi que tambien cambiare la membrana del servofreno. Lo bueno de estos coches es que no te aburres.... Responder
jLlagas Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Llevo BAM. Hoy me he dado cuenta que el manguito que va al colector de admisión desde la valvula que sustituí, el que va engatillado al de metal, estaba picado y rajado en su doblez. Le he cortado ese trozo saneandolo y volviendo a empalmar, que me daba para ello y la cosa ha vuelto a mejorar bastante, ya no es tan acusado el sonido al acelerar, pero sigue sonando, asi que debe haber otro manguito picado. Lo bueno es que los tiros ya van tocando el blanco. Incluso el problema que tenia con el freno se ha solucionado un poquito tambien. Mañana seguire buscando grietas y fisuras por todo el circuito de vacio. Tambien me pita el freno al soltar el pie (al dejar de frenar), asi que tambien cambiare la membrana del servofreno. Lo bueno de estos coches es que no te aburres.... Y si ya pusieras fotos del proceso, sería genial Responder
TT_Ivan Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 jLlagas, lo unico que hice es cortar con un cuter el manguito señalado en la foto y acortarlo, porque el trozo que iba enganchado con la abrazadera a la mariposa estaba agrietado y tenia fuga, mas que fuga aspiracion (manguito de vacio).Así es como ha quedado,un poco mas corto pero sigue valiendo.Ha mejorado tanto el sonido del motor como su respuesta, pero sigue habiendo algún otro manguito picado.Seguire indagando. Voy a intentar cambiar la membrana del servo esta tarde si me da tiempo y hago fotos del proceso. Como vereis he limpiado el motor Este es mi bichillo Responder
jLlagas Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Una buena unidad sin duda. Se ve que lo tienes muy mimado Responder
BBTuner Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Lo bueno de estos coches es que no te aburres.... Yo empiezo a estar hasta la punta del... de que me digan que Audi es calidad... Buff LLega un punto en el que te cansas de no tener el coche en condiciones... Muy cuidado tienes el coche, todo hay que decirlo Responder
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