benalcarpin Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola compis,quisiera saber si a mi radio concert de pobre jajjajajaaj se le puede colocar sin mucha tarea un cargador de cd,y si es asi,haber como se puede colocar o un brico que alguien alla puesto por aqui. ayudarme si podeis,porque la pedazo de radio que llebo ya casi no me lee los cd,y mos hijos me tienen loco ya.un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo me olvidaría de cargador y me montaría algo que leyera tarjetas o USB. Existen muchos tipos de cacharros, por aqui el mas usado es el xcarlink Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola compis,quisiera saber si a mi radio concert de pobre jajjajajaaj se le puede colocar sin mucha tarea un cargador de cd,y si es asi,haber como se puede colocar o un brico que alguien alla puesto por aqui. ayudarme si podeis,porque la pedazo de radio que llebo ya casi no me lee los cd,y mos hijos me tienen loco ya.un saludo a todos Oye, yo si quito monto mi navi quito el concert y el audiolink (¿lo conoces?). Que si acaso este mismo finde tenemos los dos resueltas las papeletas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.