tanchesco Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 buenas compañero, tengo un A6 30.tdi del 2007, estoy pensando de cambiar de color y quiero darle el azul del rs6 del 2009, y mi pregunta seria si sabe alguien el codigo de color? Gracias. Responder
Speederman Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Dior mio, que cantera!!!! suerte y si lo haces fotos fotos.... Responder
bulis Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Pásate por este hilo, que hay unos cuantos azules,a ver si alguno es el que buscas... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282193-pinturas-audi-exclusive/ un saludo Responder
tanchesco Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Si señor el azul que buscaba es el SEPANG BLAU Y5Q aunque ahora estoy dudando porque en ese hilo hay unos colores que flipas,y como dice speederman fotos,fotos eso esta hecho.gracias a todos Responder
tanchesco Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 (editado) [font= Uploaded[/img] Uploaded with ImageShack.us with ImageShac Up[/img] Uploaded with ImageShack.usloaded with ImageShack.usk.us"Arial Black"][/font] Uploaded with ImageShack.us[/img] Uploaded with ImageShack.us Editado 11 de Marzo del 2012 por tanchesco Responder
tanchesco Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 (editado) Uploaded with [/img] Upload Uploaded with ImageShack.usageshack.us/img689/3310/imagen631w.jpg][/img][/url][/img] Uploaded with ImageShack.us Editado 11 de Marzo del 2012 por tanchesco Responder
bulis Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Al final en que color lo vas a pintar, en el sepang blue o en otro? Un saludo Responder
tanchesco Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Sepang blau ya iré subiendo fotos haber que os parece Responder
txispis Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 buena eleccion, me recuerda a este mitico del rs2: y aunque no soy de amarillos, este me parece espectacular... ya que los contrastes con los negros de calandras y demas es muy marcado... Lo mismo que le pasa al blanco... saludos Responder
txispis Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 aqui el azulito que quieres Responder
Lauramon Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Txispis tanchesco ha sido quien me ha montado los leds que es de mi pueblo, has visto como tiene desmontado el a6, haber si esta tarde le hago mas fotos para el cambio de color, es un tio genial el tanchesco y buen manitas, veras cuando lo acabe li bonito que va a quedar. Saludos Responder
txispis Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Txispis tanchesco ha sido quien me ha montado los leds que es de mi pueblo, has visto como tiene desmontado el a6, haber si esta tarde le hago mas fotos para el cambio de color, es un tio genial el tanchesco y buen manitas, veras cuando lo acabe li bonito que va a quedar. Saludos Me lo habia imaginado jajajaja. Seguro que lo deja chulisimo. Si necesita algo de lo de los faros rs6... por ahi esta el manual de colocacion y en fotos como se reparan los comprados por ebay... Yo los llevo. saludos Responder
Lauramon Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Vale txispis ya se lo comento yo esta tarde, y como siempre muchas gracias compañero eres un fenomeno. Saludos Responder
Lauramon Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Aqui os dejo unas fotos del coche de tanchesco, que lo va a cambiar de color haber que os parace las fotos de todo el desmontaje que le esta haciendo vamos esto es para salir loco :shocked: la verdad que el taller que tiene es bastante completo y de lo mejorcito que hay por todo Badajoz Juzgar vosotros mismo que esto lleva mucha obra tambien y el color que le va ha dar va a quedar de escandalo Responder
Lauramon Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 No se que ha podido pasar, se me han borrado las fotos del imageshack, las vuelvo a poner :ranting2: [ IMG]http://img443.imageshack.us/img443/1778/20120309175832o.jpg[/img] Haber si ahora por fin salen las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.