sankatakatan Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Esto tiene muy buena pinta Responder
bulis Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 ya va cogiendo color, ya... Responder
Lauramon Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Ahora ya va cojiendo color el coche de tanchesco [iM G]http://img198.imageshack.us/img198/9655/20120313164819.jpg[/img] Que os parece, os gusta Responder
bulis Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Que bonitooooo!!!! Responder
Lauramon Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Hoy dice que lo terminaria de pintar entero, la verdad que tiene buena pinta ehh, ya ire subiendo fotos del coche del artista. Saludos Responder
javichanche Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 ¿Cómo van esos trabajo de pintura? ¿tienes ya el coche pintado entero o esa tardanza en colgar las fotos es porque también vas a colocarle la parrilla del RS6? Seguimos esperando esas fotos... Seguro que el acabado final es espectacular. Saludos. Responder
anuevo34 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Va a quedar muy bien......haz muchas fotos........... :drool: Responder
Lauramon Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Mañana prometo poner fotos del coche de tanchesco, ya que el trabajo que tiene todo el tinclao que se ha metido y el durante la semana no tiene tiempo en poner fotos, asi que yo soy el fotografo jajaja. Saludos Responder
Lauramon Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Bueno compañeros ya tengo las fotos del coche de tanchesco terminado :drooling: haber si os gusta como ha quedado la maquina :blink: Responder
Lauramon Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hay van las fotos del acabado :cry1: Bueno que os parece como ha quedado :cry2: :cry2: :cry2: Vaya trabajito con el acabado que le ha dado tanchesco a su coche, le faltan algunas cosillas, como paragolpes, calandra, difusor y leds s6, pero poco a poco le ira haciendo mas reformas y ahorrando un poco, ya que la mano de obra que lleva todo lo que ha echo es tela marinera. Saludos Responder
bulis Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 ha quedado impresionante, la verdad!!! Una pregunta, Lauramon, esos leds que lleva, de donde son? porque no quedan mal, no son los S6 pero... Un saludo Responder
javichanche Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Muy bonito, me encanta el color. Ahora no pasarás desapercibido cuando salgas a la calle con él. Responder
Lauramon Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Amigo bulis, los leds que lleva puesto el coche de tanchesco los compro en : www.soloxenon.com pero decirte que puedes tener problemas con itv, yo en mi coche le he instalado los leds del s6 y quedan de lujo siempre con la ayuda de txispis, afonsit y demas compañeros, pasate por el post hilo leds definitivo s6 y veras los acabados de los coches. Saludos Responder
bulis Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Jajaja gracias, Lauramon, yo estoy detrás de los faros restyling con leds, pero es que eran muy parecidos a unos que pedí a dectane y no acababan de llegar porque para xenón aun no los habían fabricado (aunque ya los tenían en la pagina...) y se parecían mucho a estos... Un saludo Responder
Lauramon Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Pues ya sabes cuando los pongas cuelga unas fotos, que te van a quedar muy chulos ya veras, yo con los leds del s6 todavia no me lo creo cada vez que miro a mi a6, me da una alegria verlos que no te imaginas jajaja. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.