carabante Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 A mi, en la pegatina del coche me sale 1as. Pero mi centralita que acaba en T, está como AT en el etka. Mi caso, al igual que el tuyo són una excepción en lo que se refiere a la pegatina de los extras. Lo que no logro entender es porque leches nos montan AT si no hemos pagado por ello, no lo se. Por eso te preguntaba lo del control de presion de neumaticos, para intentar aclarar este rompecabezas. Lo que está claro es que si has podido activar el control de presión de neumáticos, también vas a poder instalar el hold assist. No, yo no tengo activado el control de presión de neumáticos (TPMS), pero voy a probar. Un saludo! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Esto lo lleva mi vehiculo de serie, es lo de la tecla con la letra "A" debajo del freno de mano. Si necesitais alguna informacion me lo comentais. Responder
vwgolf Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 ¡Muy buen trabajo penzoil! Has hecho un gran brico. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
carabante Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 (editado) A mi, en la pegatina del coche me sale 1as. Pero mi centralita que acaba en T, está como AT en el etka. Mi caso, al igual que el tuyo són una excepción en lo que se refiere a la pegatina de los extras. Lo que no logro entender es porque leches nos montan AT si no hemos pagado por ello, no lo se. Por eso te preguntaba lo del control de presion de neumaticos, para intentar aclarar este rompecabezas. Lo que está claro es que si has podido activar el control de presión de neumáticos, también vas a poder instalar el hold assist. No, yo no tengo activado el control de presión de neumáticos (TPMS), pero voy a probar. Un saludo! FUNCIONA!!! El mio tiene centralita: 1AS 8K0 907 379 AQ Editado 11 de Marzo del 2012 por carabante Responder
javivitf Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Buen brico!! Impresionante...... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
zZarZiLLoSs Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Yo tengo de serie el Hold assistant e igual por eso llevo montado el tema de la centralita 1AT de serie y he activado el tema de la presión de neumáticos, que por cierto únicamente lo que hace es memorizar la presión que tienes, supongo que cuando bajen esta de presión te lo indicara en el FIS. Responder
penzoil Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 A mi, en la pegatina del coche me sale 1as. Pero mi centralita que acaba en T, está como AT en el etka. Mi caso, al igual que el tuyo són una excepción en lo que se refiere a la pegatina de los extras. Lo que no logro entender es porque leches nos montan AT si no hemos pagado por ello, no lo se. Por eso te preguntaba lo del control de presion de neumaticos, para intentar aclarar este rompecabezas. Lo que está claro es que si has podido activar el control de presión de neumáticos, también vas a poder instalar el hold assist. No, yo no tengo activado el control de presión de neumáticos (TPMS), pero voy a probar. Un saludo! FUNCIONA!!! El mio tiene centralita: 1AS 8K0 907 379 AQ Me alegro. Ahora ya puedes ir comprando las piezas para instalar el hold assist. Gracias a todos por los aplausos. Responder
Chity Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Pedazo d brico Penzoil. Haber si es compatible mi centralita pero creo q no ya q intente instalar la presion d neumaticos y no me dejo ASI q me parece q mi centralita no es compatible. Saludos. Responder
Rushifuru Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Excelente brico penzoil Muchas Gracias por el aporte!! Lo pondre en el monton de futuros.... (no voy a acabar nunca) Un Saludo! Responder
paul2008 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Muy buena brico compi!!!! Ni siquiera yo me metería a toquetear cosas relacionadas con el ABS.....MUY BUENO!!!!! :clap1: Responder
pittyxp Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 mi preguntaba si se puede reemplazar sólo la ECU sin la parte de la bomba de mi centrlina ESP. Ustedes que piensan? Responder
Super-Raton Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Yo no me atrevo con ese "peaso" de brico ni de coña... Me parece impresionante... Saludos! Responder
rafis Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Buenas a todos , muy muy trabajado. Saludos Responder
pittyxp Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 no creo que hay muy trabajo porquè he visto el esp y pienso que es facìl sobstituir toda la bomba y la eco, però no sè si es facìl sobstituir sòlo la ecu... Responder
SunnyBard Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Una vez tenemos esto, debemos quitar la tapa negra que está por delante. Hay una pestaña que tiene una lengüeta que la podemos liberar con un tornavis, pero las laterales no querian salir. No encontré forma humana de quitarla que no fuera tirando de ella y rompiendo las pestañas... Thanks for your detailed instructions and sorry for my lack of Spanish, your pictures helped me a lot, I managed to remove the hood from the ABS cable without breaking it Having cut the tie-wrap from around the cables at the bottom, I used a thin blade to prise the hood off at the top, then I inserted a wide tie wrap into the slot on one side of the hood, and out through the other side (checking with a torch no wires were trapped) I used this large tie-wrap as a handle to pull the hood, with a finger inserted from the bottom where the wires enter to force the side/bottom clips apart) I then removed the rubber bungs from holes 8 and 16 with a pin, and could see the purple plastic which would latch the pins in place, so it was clear how to slide the purple clips inwards to open the slots for the pins, I inserted them with a nice satisfying click as they went home, then slid back the purple plastic to hold the pins in place. Having marked the pins with two coloured pieces of heat shrink tube so I know which is 8 and which is 16, I replaced the hood, and looped a new small tie-wrap around the cables at the bottom I'm all ready to solder the cables to my wires from the new hold switch in the morning. Feel free to email andy AT burns DOT net if I can assist anyone. Responder
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