NaxoSJ Publicado 13 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Alguien me puede mirar en el etka si en mi centralita de Abs terminada en BF, podría hacer este brico. Saludos! Responder
NaxoSJ Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Nadie que me pueda mirar si mi centralita de Abs es válida para este brico? O hay alguna manera de mirarlo en algún sitio? Responder
take-off Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Mira los códigos PR si tu centralita es AT, si lo es puedes hacerlo, si es AS no. Saludos Responder
FernandoCL Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Hola, si alguien que haya hecho el brico le sobra el pulsador antiguo que me avise que estoy por comprar uno. Gracias. Responder
fanrazy Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 Haciendo este brico el hold assist se queda encendido cada vez que arrancas o hay que darle al boton cada vez que pillas el coche Responder
penzoil Publicado 16 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 Haciendo este brico el hold assist se queda encendido cada vez que arrancas o hay que darle al boton cada vez que pillas el coche Hay que darle cada vez que arrancas. Y con el cinturon puesto. Responder
avant_quattro Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 (editado) Y si le pones en N funciona tambien el HHA¿? Mi centralita no me lo permite hacer, sino sería un brico que haría a toda costa.Es curioso dispongo de tracción quattro pero tiene centralita acabada en "AS" Tampoco me admite el TMPS sALu2s Editado 17 de Abril del 2017 por avant_quattro Responder
NaxoSJ Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 En 25/11/2016 a las 20:15, take-off dijo: Mira los códigos PR si tu centralita es AT, si lo es puedes hacerlo, si es AS no. Saludos Me voy a intentar poner manos a la obra otra vez jeje. Que son los códigos pr? Saludos Responder
Tineo Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, NaxoSJ dijo: Me voy a intentar poner manos a la obra otra vez jeje. Que son los códigos pr? Saludos Los PRs son codigos que aparecen en la pegatina de equipamiento. Consulta la primera página interior del cuaderno de mantenimiento: 1AT sería compatible 1AS en principio, incompatible. Responder
NaxoSJ Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Vaya... Pues este brico me interesaba jeje tendré que olvidarme. Gracias Tineo!! Responder
Roberk8 Publicado 3 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2018 Hola. Os pregunto se podría cambiar la centraliza para los que son 1AS por una que fuera 1AT? Un saludo. Responder
Farn68 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2019 Centralita compatible, así que... Instalado y funcionando!!! Muchas gracias @penzoil por este magnífico brico. Responder
ibi Publicado 1 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2019 En 3/1/2018 a las 13:39, Roberk8 dijo: Hola. Os pregunto se podría cambiar la centraliza para los que son 1AS por una que fuera 1AT? Un saludo. Creo que además de centralita, hay que cambiar módulo de ABS. No estoy seguro. No merece la pena. Responder
Farn68 Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 Actualización importante: A falta de comprobar variables en la codificación, existe una variante respecto a la conexión entre el botón del "Hold assist" y la unidad ECU del ABS. Adjunto imagen extraída del Elsawin (gracias mil @matraca ) Como puede verse en el diagrama de conexiones, el cable que va desde el conector del botón "Hold" en el pin 10 va al conector de centralita ABS en dos posiciones posibles en función del equipamiento. Puede ir al pin 16 (como indica el brico) o puede ir al pin 36. Este cable es el que hará que se ilumine el led indicador de la función en el botón "Hold" enviando señal desde centralita. La posición de los otros cables no varía. Este variante de conexión también se aplica al Q5, pero no puedo.determinar si es debido a.diferencias entre modelos pre y facelift. Un saludo. Responder
amgtyper Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Hola a todos. Por favor, alguien me podría pasar una captura del esquema electrico del botón del freno de mano con hold assist? A mi Elsa no le apetece conectarse online a descargarlo y ya he desistido... Mi duda es porque viendo el esquema de fusibles, el que le corresponde es el numero 8 de la primera fila, la A, correspondiente a "Unidades de control (freno de estacionamiento, amortiguadores, quattro-Sport, enganche para remolque), convertidor CC-CC" siendo el fusible de 5A, y por lo tanto entiendo que el propio botón del freno de mano ya lleva alimentación e igual con empalmar dicho cable sería mas sencillo que llevarlo a la regleta de fusibles. Muchas gracias por la ayuda de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.