Serjio Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Y tu vehículo es un A4 del 2003 con cambio tiptronic??? Me parece raro ver esa palanca en ese vehículo. Responder
BURIPOCA Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Ea si el cambiarle el aceite es porque llevo observando un tiempo que no me marcha bien el cambio, muchas veces le meto la marcha atras y no engancha, la tengo que sacar y meter dos o tres veces y luego ya si engancha, o lo pongo en la D y sale pero al llegar aproximadamente a 30km/h me pega unos tironcillos, y muchas veces la pantalla donde sale PNRD12, se me borra y no funciona el cambio y hasta que no se enciende no vuelve a funcionar, creeis que puede ser de eso? Cierto, yo empezaría cambiandole el aceite, y según los kilometros que tenga, también le cambiaria el filtro del aceite de la caja, el nivel se comprueba, después de haber llenado con aceite nuevo hasta que salga por el agujero de nivel, arrancamos el motor, movemos la palanca en todas las posiciones con el motor en marcha, paramos y volvemos a rellenar hasta que vuelva a salir, arrancamos motor hasta que se caliente el aceite a 40º, volvemos a comprobar el nivel con el motor girando, para que los engranajes del cambio esten girando y entonces empezamos a rellenar hasta que salga por dicho orificio, es entonces cuando el nivel del cambio está correcto. Saludos. Responder
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Yo el filtro se lo cambiaría si o si. Responder
nejos Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Haber puede que me haya equivocado en las siglas que pone en la palanca porque como tengo un bmw antiguo tambien automatico las mezclo, las del audi son PRND y para el lado derecho + y - solo eso y el coche es de diciembre del 2002 Responder
Alo Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Ese cambio no es el tiptronic de 5 marchas entonces, por eso es diferente al mío, que tiene 3 marchas o 4? supongo que 4 pero entonces en letras te vendrá PRND321 ¿no?. Responder
AudiRace Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Pon unas fotos del carter de la caja de cambios y te digo por donde se llena y mira nivel y donde se vacia... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.