ZIZ600 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola a todos,me presento desde Galicia,me llamo ziz600 y despues de mucho tiempo visitando este foro,hoy me he decidido a presentarme.Soy el propietario de un a6 2.5tdi v6 del año 99,y estoy dispuesto seguir pasando grandes momentos en vuestra compañia.Un saludooo... Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. De que parte de Galicia eres?? Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones ZIZ600. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad e que tardaste lo tuyo en decidirte a escribir algo en el foro; espero que a partir de ahora te veamos con mas frecuencia por aquí. :drool: Somos muchos los Gallegos que andamos por este foro y Club; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en Nuestras manos, solo tienes que decirlo. También decirte que en Galicia tenemos varios PRC en activo; pásate por el subforo de PRC por localidad y acércate al que mas te guste o te quede mas cerca. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
ZIZ600 Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola otra vez,la verdad es que he tardado mucho en presentarme,pero estoy dispuesto a recuperar el tiempo perdido. Soy de A Estrada,muchas gracias por el recibimiento,un saludoooooo....... Responder
susopampin Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola otra vez,la verdad es que he tardado mucho en presentarme,pero estoy dispuesto a recuperar el tiempo perdido. Soy de A Estrada,muchas gracias por el recibimiento,un saludoooooo....... Tenemos algunos compañeros vecinos tuyos (de A Estrada), que suelen acercarse al PRC Picoteo Pontevedra. Lugar para conocemos todos los compañeros y, aprovechamos para compartir ideas, bricos, problemas y soluciones, a demás de organizar quedadas, comidas y celebraciones; bueno, creo que mejor pásate por el enlace que te he puesto, y si ves a las últimas páginas, verás todo lo que hemos disfrutado los últimos meses. Por cierto, uno de los últimos que acaba de entrar en el hilo del PRC Picoteo Pontevedra, es vecino tuyo. Bueno, para lo que necesites y que esté en Nuestras manos, no dudes en decirlo, aquí o mejor en el hilo del PRC. Saludos desde Pontevedra. Responder
ZIZ600 Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 ok muchisimas gracias,estare atento al hilo y pendiente de todo lo que pase a vuestro alrrededor. Responder
Cervantes Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Bueno pues como te ha dicho Suso por aquí estamos para lo que quieras. Saludos cordiales desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.