jose.quattro Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola, el coche de mi hermano esta en off. Necesito bomba de gasoil y turbo, es un Audi a6 2.5 tdi 150cv de finales del 97. Si alguien tiene algo o puede orientarme lo agradeceria. Saludos!! Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Bomba de gasoil?? La del maletero? Turbo? Pero que le ha hecho al coche??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 La posibilidad de que al mismo tiempo se jod** las dos cosas es muy remota, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo tengo un turbo en venta. Date una vuelta por el subforo de compraventa/accesorios y lo ves. Puedes decir los síntomas del coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose.quattro Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 No se que le ha hecho ni los sintomas que tiene, si no que el otro dia vino a casa y estaba yo metido en el foro y me comento que tenia esos componentes averiados, me pidio que lo colgara en el foro por si encontraba alguna de las dos cosas (o las dos). Me paso por el subforo chemisky y te digo algo Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose.quattro Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Segun me dice el coche humea mucho blanco, no tira y no revoluciona. No pasa de 120 km/h y para llegar a esa velocidad le cuesta la propia vida. Puedes escribir el enlace chemisky?? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Si el de Chemiski no te vale, yo tengo uno de un AFB 150 cv en buen estado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Segun me dice el coche humea mucho blanco, no tira y no revoluciona. No pasa de 120 km/h y para llegar a esa velocidad le cuesta la propia vida. Puedes escribir el enlace chemisky?? Saludos!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284332-vendo-turbo-25-tdi-180cv/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.