Ibiza Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2004 Si ultimamente va de culos la cosa... Feliz año a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2005 juas, lo que faltaba Feliz 2005 Si se pegan los Picantos al culo es porque saben que tiene algo que hacer con el A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shark Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2005 Tienes razon IBIZA, ultimamente la cosa va de "culetes", pero no importa, mi culito toavia se conserva prieto y en su sitio!! xDDDD Sera que estamos en fechas señaladas, o que no hacemos guay la digestion despues de tanta comilona, pero las cosas son ASI. Feliz año nuevo gente!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 1 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2005 Si se pegan los Picantos al culo es porque saben que tiene algo que hacer con el A3 Jajaja, que va dominic, yo hasta por lo menos marzo no tengo el A3, se me pegan los picantos a mi propio culete ahora que aun soy peatona, jejeje! Feliz Año Nuevo a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominic Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2005 ah bueno, entonces es que estarás muy rica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2005 Entonces seguro que los Picantos se le pegan al culo de Dominic Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2005 Muy graciosa Ibi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.