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Publicado

hola,

 

pues depende un poco del motor y del tipo de cambio que lleve el coche.

 

La de los 30.000Km esta alredodor de los 250-300€ seung donde la pases, ya que hay bastante diferencia de precio entre unos y otros e incluso puedes llevar tu propio aceite en algunos concesionarios haciendo la factura mucho mas barata.

 

La de los 60.000km en mi caso con cambio de bujias y liquido de frenos llevando yo el aceite 360€

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Hola pirrimanson en enero he pasado la primera con 11.000 km en VALLADOLID WAGUEN y 287€ la broma

¿a que se debe que hayas pasado la revison a los 11.000km?¿han pasado los 2 años?

 

Saludos

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hola,

 

pues depende un poco del motor y del tipo de cambio que lleve el coche.

 

La de los 30.000Km esta alredodor de los 250-300€ seung donde la pases, ya que hay bastante diferencia de precio entre unos y otros e incluso puedes llevar tu propio aceite en algunos concesionarios haciendo la factura mucho mas barata.

 

La de los 60.000km en mi caso con cambio de bujias y liquido de frenos llevando yo el aceite 360€

 

¿El cambio de bujías no pone el manual que es a los 90.000 kms?

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Que aceite usa mi TDIe? donde soleis comprarlo al mejor precio?se acerca mi proxima revision de 30000km y quisiera ir buscando el aceite online y en establecimientos.saludos.

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Que aceite usa mi TDIe? donde soleis comprarlo al mejor precio?se acerca mi proxima revision de 30000km y quisiera ir buscando el aceite online y en establecimientos.saludos.

 

Hola xus82,

Yo después de buscar mucho, el único lugar donde encontré el Castrol SLX Professional Longlife III 5W30 (és el específico que te recomiendan en el conce, aunque el Castrol Edge tiene las mismas características) es en el portal "AceiteParamiMotor.com". La garrafa de 4 litros te sale a 38 euros más portes, pero ten en cuenta que en el conce te cobran 27 euracos por la de 1 litro. Y tanto la entrega como el plazo perfecto. La recomiendo.

Saludos,

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¿El cambio de bujías no pone el manual que es a los 90.000 kms?

 

Eso es lo que pone en algunos libros de mantenimiento. Segun AUDI alemania, el cambio se hace segun diga el ordenador al meter el numero de bastidor.

Los manuales son genericos para todos los modelos y con muchisimos errores. Cambio de correa a los 180.000km en motores TFSi y cosas asi

 

Menuda pelea he tenido con ellos

 

Saludos.

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¿El cambio de bujías no pone el manual que es a los 90.000 kms?

 

Eso es lo que pone en algunos libros de mantenimiento. Segun AUDI alemania, el cambio se hace segun diga el ordenador al meter el numero de bastidor.

Los manuales son genericos para todos los modelos y con muchisimos errores. Cambio de correa a los 180.000km en motores TFSi y cosas asi

 

Menuda pelea he tenido con ellos

 

Saludos.

+1

En los 2.0TFSI las bujías a los 60.000 y la distribución no se cambia diga lo que diga el libro.

S2.

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Realmente no veo caras las revisiones contando que son cada 30.000 km o 2 años. La mayoría de las marcas son a los 15.000 o al año. Por ejemplo, en casa tenemos un Yaris, y las de 15 mil, 45 mil... rondan los 150€, y las de los 30 mil, 60 mil... los 230€. Sacando la media se ve que está bien de precio.

 

En BMW por la de los 60.000 de un 6 cilindros gasoil me llevaban 550€...

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A mi tampoco me parecen caras, a mi padre en Mercedes usando aceite longlife le obligan a pasarla cada año o 20.000 km y le soplan 400 pavos por un 200 CDI Blue Eficiency, a mi 300 en el A5 TFSI y 350 en el A4 V6 TDI cada dos años o 30.000km.

S2.

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+1

En los 2.0TFSI las bujías a los 60.000 y la distribución no se cambia diga lo que diga el libro.

S2.

 

Eres el primero que afirma con rotundidad esto.

Lo comente en el post de la revision de los 60000km y todo el mundo me decia que a los 90.000km, en mi libro ponia eso, pero audi alemania y barcelona me comnfirmaron que se debia a un error del manual y que era a los 60000km.

 

Saludos

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Efectivamente, el libro es erróneo, en el conce lo miraron en el ordenador y salía a los 60.000 para mi TFSI,.

De todas maneras en mi caso lo tuve que hacer con 54.000 porque una de las bujías petó literalmente, se fundió el electrodo de tipo garfio y se quedó como una pelota, cuando aceleraba fuerte me daba tirones, y daba error de fallo de encendido en ese cilindro.

 

Yo por mi experiencia no las dejaba hasta los 90.000 aunque lo ponga en el libro, al igual que el filtro del aire, que pone a los 90.000, lo cambié a los 45.000 y tenía m**** para regalar, me costó unos 20€.

S2.

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Buenas,

 

TDIe Marzo 2011, me dijeron que pasara revisión a los 30.000 o 3 años. Es correcto??? Me estais haciendo dudar.

 

Te llaman los del conce cuando no has pasado revisión por fecha? :mellow:

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