Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

 

TDIe Marzo 2011, me dijeron que pasara revisión a los 30.000 o 3 años. Es correcto??? Me estais haciendo dudar.

 

Te llaman los del conce cuando no has pasado revisión por fecha? :mellow:

A lo mejor en el TDIe es distinto, pero las revisiones longlife en Audi son cada 30.000 km o dos años, de todas formas lo puedes ver en el menú CAR del MMI, te dice cuanto te queda en días y km.

 

El conce no te avisa, lo hace el propio coche cuando te queda poco en los contadores que te he dicho antes del menú CAR.

 

S2.

  • 3 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...
Publicado

TDIe Marzo 2011, revisión pasada a los 30.000 KM............. 330 €

 

Para BERTO 8,

En la etiqueta que me pusieron en la revision de los 5.000 KM me ponia 30.000 Km o Marzo del 2012, osea 30.000 o dos años.

Publicado

Valdemotor, concesionario Honda en Lugones(asturias), antigüo servicio oficial Audi(se lo reiraron por culpa del concesionario oficial que hay cerca), revision de los 30.000Km o dos años para un TFSI 180cv.....unos 160 euros.... ;)

Publicado (editado)

En Brea Audi, en Santiago, me había salido la primera (TDI 143CR) en 232€ con IVA... y la de los 60.000km en 183€...

 

A mi no me parece nada caro, teniendo en cuenta que yo antes tenía un MB C220CDI w203, y cada 20.000km me soplaban 540€ de revisión....

Editado por Bandido400
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo tengo un familiar mecanico y no me planteo pasar ninguna revision en servicio tecnico.

 

La garantia no la pierdo no ?

Si no pasas las revisiones en servicios Audi pierdes la garantía y el Audi Class.

 

S2.

Publicado

Si no pasas las revisiones en servicios Audi pierdes la garantía y el Audi Class.

S2.

 

Salio una normativa a nivel europeo, en el 2002 en el que cualquier taller oficial (midas, norauto, Bosch service......................................) podian hacer las revisiones sin perder la garantia.

Del Audi Class ni idea.

 

• La Comisión Europea, a fecha de 31 de Julio de 2002, publicó el Reglamento 1400/2002. Uno de los objetivos de dicho reglamento es impedir el monopolio de los concesionarios oficiales en lo referente a las revisiones de los vehículos dentro del periodo de garantía oficial del fabricante.

• Con el fin de asegurar la libre competencia dentro del sector de la reparación, mantenimiento y suministro de piezas de recambio para automóviles, el Reglamento 1400/2002 establece que el consumidor es libre de acudir a cualquier taller, ya sea oficial o independiente, para realizar las revisiones oportunas en su vehículo.

• El usuario no perderá la garantía oficial del fabricante por no pasar las revisiones en un taller oficial de la marca. No obstante, sí será motivo de pérdida de garantía oficial del fabricante la realización de una reparación defectuosa, por parte de un taller independiente.

• En lo concerniente a los recambios, el consumidor podrá emplear cualquier recambio en sus revisiones siempre y cuando respete las exigencias establecidas por el fabricante, pero éste no podrá exigir la utilización de un recambio de una marca determinada como requisito para conservar la garantía oficial del vehículo.

Reglamento Numero 1400/2002 de la comision del 31 de julio de 2002http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/...es00300041.pdf

 

Saludos

Publicado

Si no pasas las revisiones en servicios Audi pierdes la garantía y el Audi Class.

S2.

 

Salio una normativa a nivel europeo, en el 2002 en el que cualquier taller oficial (midas, norauto, Bosch service......................................) podian hacer las revisiones sin perder la garantia.

Del Audi Class ni idea.

 

• La Comisión Europea, a fecha de 31 de Julio de 2002, publicó el Reglamento 1400/2002. Uno de los objetivos de dicho reglamento es impedir el monopolio de los concesionarios oficiales en lo referente a las revisiones de los vehículos dentro del periodo de garantía oficial del fabricante.

• Con el fin de asegurar la libre competencia dentro del sector de la reparación, mantenimiento y suministro de piezas de recambio para automóviles, el Reglamento 1400/2002 establece que el consumidor es libre de acudir a cualquier taller, ya sea oficial o independiente, para realizar las revisiones oportunas en su vehículo.

• El usuario no perderá la garantía oficial del fabricante por no pasar las revisiones en un taller oficial de la marca. No obstante, sí será motivo de pérdida de garantía oficial del fabricante la realización de una reparación defectuosa, por parte de un taller independiente.

• En lo concerniente a los recambios, el consumidor podrá emplear cualquier recambio en sus revisiones siempre y cuando respete las exigencias establecidas por el fabricante, pero éste no podrá exigir la utilización de un recambio de una marca determinada como requisito para conservar la garantía oficial del vehículo.

Reglamento Numero 1400/2002 de la comision del 31 de julio de 2002http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/...es00300041.pdf

 

Saludos

Conozco esta resolución, otra cosa es que se aplique sin tener que meter a juicio a Audi para que te metan algo en garantía sin pasar las revisiones allí.

 

Además aquí entra también el factor humano y comercial de los responsables del concesionario que te va a aplicar la garantía, no va a tratar igual tu caso el conce si lo llevas a pasar las revisiones que si sabe que luego lo llevas al Midas, desgraciadamente el A5 me ha dado bastante guerra durante la garantía como a muchos de nosotros, afortunadamente el conce se ha portado muy bien y me lo ha solucionado todo sin discusión incluso cuando se pasó la garantía solicitando atenciones especiales por parte de la marca, todo ha sido porque soy cliente suyo desde hace 8 años y me he dejado allí bastante pasta entre revisiones, reparaciones y piezas para personalizar los coches, si no te aseguro que me hubiera tocado pagar mas de una reparación o llegar a denunciar para que me hicieran caso.

 

En cuanto a los 7 años de Audi Class te aseguro que lo pierdes si dejas de pasar las revisiones, es un servicio extra a la garantía y no es obligatorio para la marca.

 

S2.

Publicado

Hola, un tdie 136cv, en Carfesa (Toledo), llame ayer revision de 30.000km, 280€, me dijeron que si aceptan que traigas el aceite y se queda en 160€.

Teniendo que llevar 1 de 4l- 38,75€ y 1 de de 1l -11,75€. Me parece que esta bastante bien, viendo los precios de las web puestas en otros hilos, un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.