vitukogr Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 hola me llamo vitukogr, me decidi a meterme en este foro porque tengo pensado comprarme un a3 tdi y asi compartir vuestras opiniones y de mas. ahora mismo tengo un honda civic. un saludo a todos Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Como dices que te llamas?? :blink: :blink: Bienvenido al foro, de que parte de Galicia eres??. Yo soy de Pontevedra. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Vale, ahora lo pille, es tu nik. Veo que estoy algo espesito Pense que ese era tu nombre real Responder
vitukogr Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 jaja no pasa nada , mi nombre es victor. soy de coruña Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro vitukogr. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que encuentres pronto ese A3 Tdi que tienes en mente. Ahí en Coruña tienes un PRC Coruña a tu entera disposición, donde conocerás a muy buenos compañeros que andan por este foro y Club; les encantará conocerte y que les conozcas, pero sobre todo podrás conocer y aprender cosas sobre tu Audi. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 jaja no pasa nada , mi nombre es victor. soy de coruña Pues bienvenido tocallo Responder
vitukogr Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 muchas gracias espero vender pronto el mio ya tengo en mente alguno :rolleyes: vosotros que opinais del bloque 1.9 tdi 130cv? me han dicho que va mui bien en relacion consumo prestaciones Responder
vitukogr Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 gracias de antemano saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.