daclemente Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola a todos!!, soy nuevo en el foro y ya les estoy haciendo una cosnulta. Alguien sabe donde está ubicado el sensor de temperatura exterior en el modelo 1.8 TFSI del año 2010?, porque quiero cambiarlo y no se donde está el mismo. Desde ya, muchas gracias. Responder
Robertito Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola a todos!!, soy nuevo en el foro y ya les estoy haciendo una cosnulta. Alguien sabe donde está ubicado el sensor de temperatura exterior en el modelo 1.8 TFSI del año 2010?, porque quiero cambiarlo y no se donde está el mismo. Desde ya, muchas gracias. Bienvenido a ASI. Se encuentra en la parrilla delantera, detrás de los aros. Un saludo Responder
daclemente Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Realmete te super agradezco, ya que me estaba marcando cualquier temperatura y al desarmar descubrí que no era necesario cambiarlo ya que estaba suelto y pegado al radiador, por lo que seguro marcaba mal. Ahora lo coloqu{e en su posición y funciona perfectamente. Saludos y muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.