tonisalsa Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola , ya he pedido el nuevo A4 , asi que me tendre que acostumbrar a lo que venga, alguien la ha probado , no es tan tan artificial como dicen ? alguien tiene algun comentario positivo Responder
MAG Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Por que lo dicess.....? haber si te lo has pillado simple como biene ..? ................................. Responder
Blacknark Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 En el restyling la dirección servotronic va de serie, a ver si en unos 10 días que lo tenga en mis manos lo presento y cuento que tal va. Saludos Responder
tonisalsa Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 bueno no le he puesto muchos extras pero la direcion servotronic biene de serie , pero es un poco diferente a la anterior y me gustaria saber vuestras impresiones, yo espero que no este tan rara como la pintan algunos Responder
MANCHEGO84 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 La verdad que si ahora el servotronic viene de serie es una buena noticia, a mi desde luego me encanta su comportamiento y comodidad. Responder
platahielo Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola, en casa tenemos un B7 sin servotronic y acabo de traer un B8 fabricado en diciembre de 2011 con servotronic. Vamos, la diferencia es "abismal". El b7 parece un tractor!!! La servotronic a mi me encanta, en rotondas o curvas se pone dura incluso en ciudad, a alta velocidad es muy directa pero, eso sí, en parking ideal, blandita y con una mano te sobran dedos para moverla. Yo, personalmente, encantado con su funcionamiento. Se admiten opiniones... Responder
tonisalsa Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 eso lo entiendo pero yo lo que quiero saber son opiniones de la nueva ! que siendo una servotronic, algunas revisiones la An! puesto a caldo! eso si dicen que para aparcar es una gozada Responder
Jesusma Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 La nueva no es servotronic, es eléctrica en lugar de hidraúlica, y se elimina la opción de servotronic. No te puedo decir como va porque no la he probado. S2. Responder
tonisalsa Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 correcto, por eso lo pregunto ....aunque ahora no hay mas remedio que aostumbrarse.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.