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Problemas con el mando de mi B5


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Hola, cambie la pila del mando y ahora no va. La cosa es que consegui que abriera y cerrara pero a los 5 min. ya no va y no soy capaz de solucionarlo. Abro manualmente con la llave a codificar, la otra la pongo en el contacto y doy contacto, salgo del coche y cierro manualmente y sostengo mientras pulso 2 veces cerrar en el mando y entonces ha una intermitencia cada vez que pulso. Repito la operacion pero abriendo, 2 pulsaciones al boton de abrir y 2 intermitencias. Entonces, saco la llave del contacto y cierro con el mando y ya funciona. Pues despues de 5 min. vuelve a descodificarse y cuando realizo de nuevo la operacion esta de abrir con la llave manualmente y tal, ya no hay manera, no hace nada, ni intermitencia. Es un A4 Avant del 2000, con apertura electrica de maletero, a ver si alguien me echa una manita porque vaya @###$

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Hola, cambie la pila del mando y ahora no va. La cosa es que consegui que abriera y cerrara pero a los 5 min. ya no va y no soy capaz de solucionarlo. Abro manualmente con la llave a codificar, la otra la pongo en el contacto y doy contacto, salgo del coche y cierro manualmente y sostengo mientras pulso 2 veces cerrar en el mando y entonces ha una intermitencia cada vez que pulso. Repito la operacion pero abriendo, 2 pulsaciones al boton de abrir y 2 intermitencias. Entonces, saco la llave del contacto y cierro con el mando y ya funciona. Pues despues de 5 min. vuelve a descodificarse y cuando realizo de nuevo la operacion esta de abrir con la llave manualmente y tal, ya no hay manera, no hace nada, ni intermitencia. Es un A4 Avant del 2000, con apertura electrica de maletero, a ver si alguien me echa una manita porque vaya @###$

 

 

 

 

Queria decir que hace una intermitencia

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hola compañero, me parece que te podrán ayudar más en el subforo de electrónica y software http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/11-electricidad-electronica-audi/ :thumbsup: ya verás en un tiempo vas a tener el B5 fino

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El procedimiento exacto es asi:

 

1º Dar el contacto con cualquier llave.

2º Cerrar las puertas desde fuera con una llave en la cerradura de la puerta del conductor.

3º Antes de 5s pulsar el botón de desbloqueo del mando que quieras programar , los intermitentes parpadearan 1 vez.

Segun en la posicion que se quiera programar el mando debemos pulsar el boton de desbloqueo en intervalos de 1 segundo.

4º Esperamos 5 segundos.

5º Volvemos a pulsar el botón de desbloqueo, esta vez se deberan desbloquear las puertas.

6º quitamos el contacto y ya tenemos programado el mando nuevo.

 

Si queremos programar varias llaves siempre hay que quitar el contacto entre cada programación.

 

Como no respetes los tiempos no se memoriza correctamente la llave, a mi me paso.

 

Si tienes vag-com mira antes las posiciones donde tienes memorizadas las llaves, ya que si no te sobrescribira las que tengas memorizadas.

 

Un saludo y suerte.

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El procedimiento exacto es asi:

 

1º Dar el contacto con cualquier llave.

2º Cerrar las puertas desde fuera con una llave en la cerradura de la puerta del conductor.

3º Antes de 5s pulsar el botón de desbloqueo del mando que quieras programar , los intermitentes parpadearan 1 vez.

Segun en la posicion que se quiera programar el mando debemos pulsar el boton de desbloqueo en intervalos de 1 segundo.

4º Esperamos 5 segundos.

5º Volvemos a pulsar el botón de desbloqueo, esta vez se deberan desbloquear las puertas.

6º quitamos el contacto y ya tenemos programado el mando nuevo.

 

Si queremos programar varias llaves siempre hay que quitar el contacto entre cada programación.

 

Como no respetes los tiempos no se memoriza correctamente la llave, a mi me paso.

 

Si tienes vag-com mira antes las posiciones donde tienes memorizadas las llaves, ya que si no te sobrescribira las que tengas memorizadas.

 

Un saludo y suerte.

 

 

Y si no parpadean los intermitentes? Cuando dices pulsar el boton de desbloqueo, te refieres al de abrir? Yo lo hice como digo en el primer mensaje y funciono pero luego le di al boton del maletero y dejo de funcionar. Tengo 2 mandos y ninguno funciona ya. Tambien tengo la llave de taller

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Y si no parpadean los intermitentes? Cuando dices pulsar el boton de desbloqueo, te refieres al de abrir? Yo lo hice como digo en el primer mensaje y funciono pero luego le di al boton del maletero y dejo de funcionar. Tengo 2 mandos y ninguno funciona ya. Tambien tengo la llave de taller

 

Si no parpadean los intermitentes algo no estas haciendo bien, ¿tiene la pila bien colocada el mando?

 

El botón de desbloqueo es el botón de abrir del mando.

 

El procedimiento que te escribí es como se recomienda hacer, yo así he programado 3 llaves en el mío y perfecto.

 

Si tu coche es reestyling, también se puede programar con el vag-com:

 

http://audi-diy.blogspot.com/2007/10/audi-a4-b5-remote-programming-with-vag.html

 

Un saludo.

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Y si no parpadean los intermitentes? Cuando dices pulsar el boton de desbloqueo, te refieres al de abrir? Yo lo hice como digo en el primer mensaje y funciono pero luego le di al boton del maletero y dejo de funcionar. Tengo 2 mandos y ninguno funciona ya. Tambien tengo la llave de taller

 

Si no parpadean los intermitentes algo no estas haciendo bien, ¿tiene la pila bien colocada el mando?

 

El botón de desbloqueo es el botón de abrir del mando.

 

El procedimiento que te escribí es como se recomienda hacer, yo así he programado 3 llaves en el mío y perfecto.

 

Si tu coche es reestyling, también se puede programar con el vag-com:

 

http://audi-diy.blogspot.com/2007/10/audi-a4-b5-remote-programming-with-vag.html

 

Un saludo.

 

 

Es un reestyling y no hay manera, ni con el mando que funcionaba cuando lo compre, ni con el nuevo. Las pilas estan correctas y de hecho lo hice funcionar pero a los 2 o 3 minutos, le di al boton para abrir el maletero y adios muy buenas...

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Hola, no tengo el vag-com, ni ordenador tampoco por que digamos que perdi la paciencia un dia y se rompio, :hammer2: . El tema es un poco raro pq yo he hecho funcionar las 2 llaves y ahora no hace ni intermitencia. Me dicen unos amigos que son mecanico y uno del grupo VW, que es el mando que esta roto pero me niego a creerlo ya que seria mucha casualidad que se estropeen el mismo dia. Si no te importa y sigue en pie lo de mirarme esto, yo me acerco cuando te vaya bien. Un saludo y gracias :thumbsup:

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Hola, no tengo el vag-com, ni ordenador tampoco por que digamos que perdi la paciencia un dia y se rompio, :hammer2: . El tema es un poco raro pq yo he hecho funcionar las 2 llaves y ahora no hace ni intermitencia. Me dicen unos amigos que son mecanico y uno del grupo VW, que es el mando que esta roto pero me niego a creerlo ya que seria mucha casualidad que se estropeen el mismo dia. Si no te importa y sigue en pie lo de mirarme esto, yo me acerco cuando te vaya bien. Un saludo y gracias :thumbsup:

 

El dia 14 en la quedada puede ser un buen día para intentarlo, no se si asistirás.

 

Vamos hablando.

 

Un saludo.

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