GAUDI Publicado 11 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2018 primera noticia de que el MMI se actualizaba...menos mal que hay gente como vosotros que me hace ver la luz, yo tengo un A6 C6 del 2011, estaré atento a vuestros comentarios y a ver si puedo aportaros algo. Saludos. Responder
Kaibar Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Este fin de semana me he dedicado a buscar como y con que se actualiza el MMI, pero no encuentro nada fiable y que me de seguridad. ¿Alguien puede echarme un cable y decirme de donde puedo sacar los cd's y el proceso para actualizarlo? Por si es necesario, adjunto foto de lo que tengo actualmente. Tampoco se cuantas versiones me faltan para llegar a la ultima ni si debo actualizar una a una o si puedo actualizar directamente a la ultima versión. Gracias. Responder
angelillo2 Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 hola, tengo un 3.0 de l 2007, nunca he actualizado el MMI, pero si el navegador cada año..y todo va perfectamente, bluethoot, navi, etc que gano con actualizarlo que no lo se??? es conveniente actualizarlo??? es que me da miedo jod** algo estando todo funcionando perfectamente... gracias... Responder
fjalonso Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 3 horas, Kaibar dijo: Este fin de semana me he dedicado a buscar como y con que se actualiza el MMI, pero no encuentro nada fiable y que me de seguridad. ¿Alguien puede echarme un cable y decirme de donde puedo sacar los cd's y el proceso para actualizarlo? Por si es necesario, adjunto foto de lo que tengo actualmente. Tampoco se cuantas versiones me faltan para llegar a la ultima ni si debo actualizar una a una o si puedo actualizar directamente a la ultima versión. Gracias. Veo que enlazas perfectamente con tu teléfono, así que si todo funciona... no lo toques. Yo por actualizar perdí el teléfono de cuna. Es mi opinión. Saludos. Responder
Kaibar Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Si, funciona perfectamente, ademas creo que llevo la ultima actualización posible. Si no es así corregidme por favor. Saludos Responder
Ocio Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial. Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro. Esperamos que lo entendáis. Saludos. Responder
fjalonso Publicado 12 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2018 hace 8 horas, Kaibar dijo: Si, funciona perfectamente, ademas creo que llevo la ultima actualización posible. Si no es así corregidme por favor. Saludos Si, llevas la 5570 que es la última. Responder
angelillo2 Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 a ver si alguien me puede echar una mano.. hola, tengo un 3.0 de l 2007, nunca he actualizado el MMI, pero si el navegador cada año..y todo va perfectamente, bluethoot, navi, etc que gano con actualizarlo que no lo se??? es conveniente actualizarlo??? es que me da miedo jod** algo estando todo funcionando perfectamente... gracias... Responder
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 hace 2 horas, angelillo2 dijo: que gano con actualizarlo que no lo se??? es conveniente actualizarlo??? es que me da miedo jod** algo estando todo funcionando perfectamente... Si todo te funciona no lo uses. Actualizandolo la única diferencia era en los mapas tenías labios vista 3D que no vale para nada. Responder
jorferva Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 buenas, me gustaría saber si tengo que pasar por la versión intermedia o puedo poner la versión más alta directamente con los cd's 4L0998961. En la audi me es imposible sacar nada en claro porque no quieren hacer nada. Esta es la versión que tengo, llevo bluetooth original, navegador y el teléfono en el reposabrazos (aunque sin uso). Me da un poco de cosa actualizar y perder el bluetooth... ayuda porfa.. Responder
alcoscar Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 Hombre, lo primero que tienes que pasar es una bayeta por la pantalla (es coña, no te lo tomes a mal) Creo que en el apartado bricis había algo al respecto, o sino por aquí recuerdo que se ha tratado ese tema Responder
jorferva Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 hace 14 minutos, alcoscar dijo: Hombre, lo primero que tienes que pasar es una bayeta por la pantalla (es coña, no te lo tomes a mal) Creo que en el apartado bricis había algo al respecto, o sino por aquí recuerdo que se ha tratado ese tema la verdad es que si tio.. jejje pero no tengo el coche aquí que la foto es antigua y hoy me he decidido a escribir.. se que se ha hablado, pero como se entremezclan hilos con el del bluetooth.. es que me da pánico "perder" el bluetooth al actualizar que lo necesito para trabajar.. además no sé si la versión intermedia del firmware viene en los 3 cd's o hay que comprar otra cosa.. y eso no lo he leído en ningún hilo (no quiere decir que no esté, pero no lo he visto..) Responder
alcoscar Publicado 26 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2019 Busca un tema que dice "actualización mmi y mas" Responder
Matayrut Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Juank me podrias mandar los 3 cd de actuañizaxion del mmi 3g del audi a64f por favor. Gracias Responder
Shifter Publicado 6 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2019 En 3/2/2019 a las 19:05, Matayrut dijo: Juank me podrias mandar los 3 cd de actuañizaxion del mmi 3g del audi a64f por favor. Gracias Hola Juank, igualmente te agradecería la actualización de los 3 cd`s mándame un privado muchas gracias.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.