Zoredem Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Este chaval no tiene la actualización del mmi basis Plus... T-T" Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Responder
Anhiri Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Alguien para ayudar a desbloquear mmi Responder
hitaca22 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Estaría interesado en ese chaval de Granada,envia mp. Gracias! Hola. Tienes un MP desde ayer Hola buenas me puedes pasar el numero de este chaval para actualizar, un saludo y muchas gracias de antemano. Responder
Zoredem Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 (editado) Lo acabo de encontrar,te envío mp Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Editado 3 de Abril del 2017 por Zoredem Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Pues yo ya tengo el bicho casi listo, me falta ver q versión de MMI llevo y actualizarlo. Cual llevo? Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2 Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2 Responder
JESUSITOJB Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 La versión 4220 Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Gracias . despues de mucho leer ya lo detecté y he conseguido los 3 cd para actualizar. estoy 2 versiones por debajo de la 5770 Responder
El señor de la carretera Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Tengo mi hermano que lleva una que no me cuadra y le está pidiendo que actualice , el A6 es del 2010 ...pero no tiene nada que ver con los nuestros , a ver si me echáis una mano y lo podemos actualizar... Gracias Enviado desde mi S6 Responder
El señor de la carretera Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Tengo mi hermano que lleva una que no me cuadra y le está pidiendo que actualice , el A6 es del 2010 ...pero no tiene nada que ver con los nuestros , a ver si me echáis una mano y lo podemos actualizar... Gracias Enviado desde mi S6 Enviado desde mi S6 Responder
El señor de la carretera Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Esa es la versión que lleva Enviado desde mi S6 Responder
alcoscar Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Eso es Mmi 3g Responder
El señor de la carretera Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Eso es Mmi 3gEs la misma que tú llevas??? Y te pidió que la actualizaras ?? Enviado desde mi S6 Responder
alcoscar Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 No se tendría que mirarlo, pero no pide actualizar, actualizas tu si quieres, viene en una SD con los mapas y creo que alguna cosa de soft pero no estoy seguro Responder
El señor de la carretera Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 No se tendría que mirarlo, pero no pide actualizar, actualizas tu si quieres, viene en una SD con los mapas y creo que alguna cosa de soft pero no estoy seguro A él le pide que actualice ..... Enviado desde mi S6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.