titovisky Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Buenas, Sabe alguien donde se pueden encontrar los mapas actualizados para un mmi 3g. Gracias. Responder
Ocio Publicado 7 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2017 Recordad por favor que las cuestiones relativas a software (firmware, mapas, etc...), están protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial.Por esta razón, está totalmente prohibido pedir/publicar links y/o descargas de software en el foro; el incumplimiento de la norma podría suponer graves consecuencias para el foro.Esperamos que lo entendáis.Saludos. Responder
El señor de la carretera Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Hola ocio, no sé si te refieres a nuestra conversación, pero creo que no se habla de nada a lo que te refieres , yo solo formulaba una pregunta que nos surge , gracias !! [emoji6] Enviado desde mi S6 Responder
alcoscar Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Entiendo que se refería a la pregunta de titovisky referente a dónde encontrar lo que pedía. Responder
Ocio Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Hola ocio, no sé si te refieres a nuestra conversación, pero creo que no se habla de nada a lo que te refieres , yo solo formulaba una pregunta que nos surge , gracias !! [emoji6] Enviado desde mi S6 No me refería a ti en concreto, pero en 'general' no viene mal recordarlo. Salu2. Responder
Pascort Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Hola a todos: Yo cuando meto el cd 2 me dice que no tengo nada seleccionado, alguien sabe decirme cómo se selecciona, gracias de antemano Responder
Black_Bullet Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Hola gente!, yo tengo un A5 Coupé del 2010 y la verdad que no sé ni qué versión lleva porque nunca lo he actualizado jejeje, no llevo navegador gps pero la pantalla es la de color como la de las fotos que ponéis. Aunque no lleve gps se puede actualizar? Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk Responder
TwinSpark Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Hola a todos: Yo cuando meto el cd 2 me dice que no tengo nada seleccionado, alguien sabe decirme cómo se selecciona, gracias de antemano A mi me paso lo mismo, no seleccionaba nada. Creo recordar que había que volverlo a meter después del cd 3 a ver si cogía algo, que en mi caso tampoco cogió nada. Sería CD1, CD2, CD3, CD2, CD3. Un saludo, TwinSpark Responder
CotecA6 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 (editado) Gracias . despues de mucho leer ya lo detecté y he conseguido los 3 cd para actualizar. estoy 2 versiones por debajo de la 5770 Hola JuanK_A64F como puedo conseguir los tres CD. Un saludo Editado 23 de Abril del 2017 por CotecA6 Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 En cuanto tenga un hueco te mando unos enlaces por privado. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
CotecA6 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Muchas gracias... Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 ya tienes el privado. Responder
CotecA6 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Muchas gracias en cuanto tenga un rato me lio. Responder
Suppors Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 En los MMI 3G, me podeis decir como se actualiza?.y como son los pasos?. Trngo un A6 de 2010 y creo que sin ninguna actualizacion. Responder
Kaibar Publicado 9 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2018 Buenas a todos, soy nuevo en el foro y he estado leyendo este tema tan interesante. Hace poco que he comprado un A6 3.0, del 2007 y como soy un poco ansias, pues ya estoy pensando en actualizar el mmi, el nav y mas porque no lleva.... saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.