hottmh Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 desde luego bonito es ¡¡ pena de mi crisis si no casi te daba mi voto de madrid para ti¡¡ pero ....
jesus20329 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Me encanta Benasque, me acolare a la mayoria por lo de la distancia, pero reconozco que el lugar merece el viaje a pesar de a distancia. S2
luislucena Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Yo voy hacer como sata, no sabeis lo bonito que es Cordoba la de parking que hay, hoteles, camping, carreteras.
Tzintze Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 si voy me apunto lo de Atocha, esperame allí Morales que la última vez no avisaste
PMorales Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 si voy me apunto lo de Atocha, esperame allí Morales que la última vez no avisaste Pero tu tiras pa arriba?
Tzintze Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 nu sé lo digopor que hace poco estuviste aqui un finde cuando dijimos de ir a la de clasicos o dexpues
PMorales Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 nu sé lo digopor que hace poco estuviste aqui un finde cuando dijimos de ir a la de clasicos o dexpues Pero pixa, te estoy diciendo si vas a tirar pa arriba para zaragoza. No te apuntes a algo que luego no vas a poder ir porque entonces estamos en que no cuadran los numeros...
Tzintze Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 nu sé lo digopor que hace poco estuviste aqui un finde cuando dijimos de ir a la de clasicos o dexpues Pero pixa, te estoy diciendo si vas a tirar pa arriba para zaragoza. No te apuntes a algo que luego no vas a poder ir porque entonces estamos en que no cuadran los numeros... ahí tienes razón estoy abriendo demasiado la boca, XD es que llevo días descolgado y no me entero, hay fecha ya¿?
zeimon Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Benasque esta genial, pero a mi me pilla a mas de 700 kms. Zaragoza estaria bien. Haria ida y vuelta con un deposito jeje
sata Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Benasque esta genial, pero a mi me pilla a mas de 700 kms. Zaragoza estaria bien. Haria ida y vuelta con un deposito jeje Comprendo tu planteamiento Zeimon. Y más al precio que está el combustible......... y además todos vamos más justos que justos.Totalmente comprensible. Yo sigo "vendiendo la moto",más bien de cara a otra ocasión,aunque si se hiciera aquí,yo encantado de "organizarla" y/o buscar toda la info posible. Si no recuerdo mal,.......planteaste Lerma.Lo miré en el mapa,eché cuentas,.... y no me cuadraban tanto como Zaragoza,lo cual también es compresible,¿no? Lo importante es buscar un sitio, que anime a cuanta más gente mejor. Espero que coincidamos en este evento y poder ver esas molduras OEM. Un saludo.
zeimon Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Hombre a mi Lerma me pilla mejor aun, pero ni idea. La verdad es que del madrid para arriba opino poco porque no conozco casi nada. Y lo de las molduras OEM cuando quieras. Si eso le pego 4 fotillos detalladas y las ves mejor jeje
amarcos76 Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 He encontrado este otro: http://www.bolaso.es/ Tiene al aldo un embalse y las instalaciones son nuevas o al menos eso parece. S2 Buenas, acabo de llegar de Lleida y como crece esto!!!! Me gusta este sitio que pone Atabasco tiene casi todo lo que necesitariamos. En cuanto a Benasque... seguro que es maravilloso pero queda un poco fuera mano de todos.
Athabasco Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Bueno, os pongo la información que me han mandado del camping Vera del montcayo. La verdad que mucho arbol no hay...... tarifas 12.pdf
Athabasco Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Seguimos...... Disponemos de 4 mobil homes para 4/5 personas y una con capacidad para 6/7 personas. Disponibilidad de la mobil-home: Viernes, sabado y salida el domingo a las 17,00h Precio de pensión completa incluye: Comida y cena del sabado, desayuno y comida del domingo por 65 €. por persona alojamiento incluido. Disponemos de restaurante con menú del día cuyo precio es de 12,00 €. + iva que varía según la temporada. Envío para que os hagais una idea. De todas formas, para grupos grandes solemos concertarlo siendo variaciones del menú del día, así podemos ajustarlo algo más. menus posibles.pdf Los mobil home si no son iguales son muy parecidos a los del camping Bolazo, digo Bolaso, verdad?. S2 PD. Por cierto que alguien me explique lo que son las "alubias con sacramentos" que sale en el 2º menu, y la "ensalada ilustrada" del 3º (y eso que yo creia que de cocina loa sabia todo, hay que jod**se con los nombres).
seresmi Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 PD. Por cierto que alguien me explique lo que son las "alubias con sacramentos" que sale en el 2º menu, y la "ensalada ilustrada" del 3º (y eso que yo creia que de cocina loa sabia todo, hay que jod**se con los nombres). Alubias con sacramentos : alubias con "tropezones" (chorizo, morcilla, jamón, zanahoria, calabaza, etc.). Ensalada ilustrada: ensalada de varias verduras. Saludos. P.D. un poco pequeño el camping ........ tan solo 5 mobil-home ........
Publicaciones recomendadas