sata Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 Relativamente cerca del bolaso, está El castillo de Loarre que cuando fui a verlo,la verdad que me pareció interesante y barato (creo que 2 € por persona),.....y eso que no soy muy dado a visitar "piedros",............. De camino a Loarre,está Ayerbe,que es de las localidades mas grandes de la zona (de cara a las compras). Por esa zona,es lo que conozco,..........bueno,aparte de los Mallos de Riglos, (todo un puntazo en el aspecto geológico),aunque esto ya es mas personal............. Es lo que puedo aportar,sobre esta zona,........... Saludos.
duke80 Publicado 30 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 (editado) Bueno, después de hablar vía MP con Atabasco, creemos que el lugar que más se puede adaptar a nuestras necesidades es el camping de "El Bolaso". Buenas instalaciones, hotel cerca (para los más "pijos" ), conexiones más o menos decentes y amplia oferta cultural. Para elegir la fecha final, he abierto una nueva encuesta (multirespuesta) teniendo en cuenta los resultados de la anterior. Id votando qué fecha os viene mejor y a ver si para finales de mes tenemos todo más o menos concretado!! Un saludo!!- :thumbsup: Editado 30 de Abril del 2012 por duke80
luislucena Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Voto 13-14-15 por ser fiesta el 15 si no me equivoco, y para los que vamos hacer mas kilómetros que el baúl de la piquer, creo que podré aprovechar mas los dias con vosotros, un saludo.
seresmi Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Voto 13-14-15 por ser fiesta el 15 si no me equivoco, y para los que vamos hacer mas kilómetros que el baúl de la piquer, creo que podré aprovechar mas los dias con vosotros, un saludo. Pues no te equivocas ....... el 15 de Julio es fiesta ....... como todos los domingos del año .... Saludos.
luislucena Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Voto 13-14-15 por ser fiesta el 15 si no me equivoco, y para los que vamos hacer mas kilómetros que el baúl de la piquer, creo que podré aprovechar mas los dias con vosotros, un saludo. Pues no te equivocas ....... el 15 de Julio es fiesta ....... como todos los domingos del año .... Saludos. jajaj pero pasa al lunes no?
Athabasco Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Voto 13-14-15 por ser fiesta el 15 si no me equivoco, y para los que vamos hacer mas kilómetros que el baúl de la piquer, creo que podré aprovechar mas los dias con vosotros, un saludo. Pues no te equivocas ....... el 15 de Julio es fiesta ....... como todos los domingos del año .... Saludos. jajaj pero pasa al lunes no? Y que fiesta es el 15 de julio? no encuentro nada ni que se pase al lunes. No te estaras confundiendo con el 15 de agosto que si es festa?. S2
luislucena Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Voto 13-14-15 por ser fiesta el 15 si no me equivoco, y para los que vamos hacer mas kilómetros que el baúl de la piquer, creo que podré aprovechar mas los dias con vosotros, un saludo. Pues no te equivocas ....... el 15 de Julio es fiesta ....... como todos los domingos del año .... Saludos. jajaj pero pasa al lunes no? Y que fiesta es el 15 de julio? no encuentro nada ni que se pase al lunes. No te estaras confundiendo con el 15 de agosto que si es festa?. S2 jod** como estoy llevas razón, últimamente mejor que me quede calladito que no veas.
Tzintze Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 yo creo que me caigo :crying_anim:
Athabasco Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 yo creo que me caigo :crying_anim: Ya empezamos como la otra vez...............
PMorales Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 yo creo que me caigo :crying_anim: Ya empezamos como la otra vez............... Eso ya lo sabia yo!
galofa_1.8T Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2012 Votado por los dos últimos
duke80 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 yo creo que me caigo :crying_anim: Ya empezamos como la otra vez............... Eso ya lo sabia yo! +1 - :fisch:
Tzintze Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 jo :crying_anim: si sabéis que me muero de ganas de conocer a Sata, Morales, Atabasco, Psycop, entre otros(a los que no nombro también )
VIX Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) yo el mes de Julio lo tengo jodido porque son impuestos y es de esos meses que duermo en el despacho, findes incluidos... (sobretodo el primero). De todas formas miraré de adelantar la faena todo lo que pueda y si a última hora me puedo apuntar yo encantado! EDITO: por eso no voto ninguno para no influenciar en la votación! Editado 2 de Mayo del 2012 por VIX
Athabasco Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) jo :crying_anim: si sabéis que me muero de ganas de conocer a Sata, Morales, Atabasco, Psycop, entre otros(a los que no nombro también ) Ehpala!!!!! Tu no ibas a venir a Barcelona en Junio? Por que si es asi a mi me vas a conocer fijo. Aprobecha por que los del PRC de aqui estan comentando de hacer esos almuerzos que hacemos algunos sabados, el hacerlos cada mes a excepción de Julio y Agosto por ser vacaciones, a ver si coincide.....que yo ya te estaba preparando una minikedada por todo lo alto pa cuando vinieras, lastima que hay un rumano que se nos ha pirao.... S2 Editado 2 de Mayo del 2012 por atabasco
Publicaciones recomendadas