_SPaRK_ Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Contar conmigo Aunque no creo que venga con el B5..... Salu2!
PMorales Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 ¿por? Porque no lo tiene en buen estado y lleva 2 meses sin arrancarlo.
Tzintze Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 vaya¡!, espero que pronto quede sano y salvo
Don audi2.5v6 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Si encuentro trabajo, voy, pero si encuentro y no me lo dan libre, pues no voy!!! jajajaj vaya contradiccion ehh!!! Jajjajaj. bueno.enserio. depende de como sea, donde y cuando el.evento pues ya avisare si voy. saludos.
nachopassat Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Conmigo si es a unos 400 o 500km de donde resido contar, un slaudo
duke80 Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 (editado) De momento, "interesados": - duke80 -> Madrid - atabasco -> Barcelona - Tzintze -> Madrid - VIX -> Barcelona - sata -> Pirineo aragonés - Zeimon -> Ciudad Real - PMorales -> Cádiz - Edu1.8 -> Madrid - hottmh -> Madrid - amarcos76 -> Gijón - _SPARK_ -> Barcelona - Don Audi2.5v6 -> Huelva - nachopassat -> Zaragoza Voy a añadir una encuesta con fechas para ir votando e intentar concretar un poco más el tema (multi-respuesta). Editado 13 de Marzo del 2012 por duke80
Athabasco Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Duke, si quieres (lo hacemos por MP para no interferir) podriamos confeccionar una lista de asiduos o que lo hayan sido y enviarles un mensaje de que se está preparando y tengan conocimiento de la kdda. Que te parece?. Si quiere hacemos la lista netre los dos y ya me encargo yo de enviarles el mensaje. S2
Athabasco Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Voy a añadir una encuesta con fechas para ir votando e intentar concretar un poco más el tema (multi-respuesta). Creo que te has dejado uno de cualquier mes, yo por ejemplo no tengo preferencias....... A ver, eso de multirespuesta que quiere decir que puedes votar mas de un mes? entonces me callo, no lo habia visto. S2
luislucena Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenas tardes compañeros, he leído poco, he visto que el 15 de julio es fiesta a nivel nacional si no me equivoco, que seria un diA dos, yo si puedo contar conmigo desde cordoba.
noctur4 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 depende de las fechas yo voy pero eso si depende de fechas y del curro
Athabasco Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenas tardes compañeros, he leído poco, he visto que el 15 de julio es fiesta a nivel nacional si no me equivoco, que seria un diA dos, yo si puedo contar conmigo desde cordoba. Efectiviwonder el 15 de julio es fiesta.......es Domingooooo!!!!! Yyyy......lo marcado en negrita.......mi no entender... S2
roberquattro Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 hola!! me apunto si es madrid y limitrofes o valencia y limitrofes... el mes que queráis, si es veranito mientras haya cerveza y tapas... jeje
duke80 Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Duke, si quieres (lo hacemos por MP para no interferir) podriamos confeccionar una lista de asiduos o que lo hayan sido y enviarles un mensaje de que se está preparando y tengan conocimiento de la kdda. Que te parece?. Si quiere hacemos la lista netre los dos y ya me encargo yo de enviarles el mensaje. S2 Me parece bien, hablamos por MP!!- :thumbsup: Voy a añadir una encuesta con fechas para ir votando e intentar concretar un poco más el tema (multi-respuesta). Creo que te has dejado uno de cualquier mes, yo por ejemplo no tengo preferencias....... A ver, eso de multirespuesta que quiere decir que puedes votar mas de un mes? entonces me callo, no lo habia visto. S2 Eso justamente!!- :harhar:
luislucena Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenas tardes compañeros, he leído poco, he visto que el 15 de julio es fiesta a nivel nacional si no me equivoco, que seria un diA dos, yo si puedo contar conmigo desde cordoba. Efectiviwonder el 15 de julio es fiesta.......es Domingooooo!!!!! Yyyy......lo marcado en negrita.......mi no entender... S2 Perdone usted, yo se lo explico muy rápidamente la concentración, que va a ser concentración, vamos que vamos a ser los pingüinos del a4, fuera guasas a tu pregunta, que duración tendría 1 día, 2 dias. Supongo lo que surja y dependiendo de donde sea claro.s2
Publicaciones recomendadas