roberquattro Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Tengo mucha ilusión de ir a la nacional, ya se le he comentado a la parienta para ir convenciendola he votado agosto porque tenemos vacaciones a partir del 15, pero en realidad intemntare ir sea la fecha que sea (Valencia) Collins uno de torrent!! ¿estuviste en la DTM en cheste? a mitad de camino entre madrid y barcelona, a valencia, playa, paella y mojitos sol y lluna xD
DARTANYAN Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 ... Haber si coincido con las fechas y así le ponemos cara a los Nick´s ... Saludos colegas!!!
wizard1000 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Yo estoy dentro siempre que no me pille mu lejos
Rafa_amr Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Ke tal socios, me encantaria ir, pero creo que seria un poco complicado si no fuera en agosto,jod** que si me gustaria ir para conocer a esa buena gente que hay, hay detras. un saludo Rafa_amr.
jesus20329 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Tengo mucha ilusión de ir a la nacional, ya se le he comentado a la parienta para ir convenciendola he votado agosto porque tenemos vacaciones a partir del 15, pero en realidad intemntare ir sea la fecha que sea (Valencia) Collins uno de torrent!! ¿estuviste en la DTM en cheste? a mitad de camino entre madrid y barcelona, a valencia, playa, paella y mojitos sol y lluna xD Siempre que hay algo en el circuito intento ir pero la DTM no fuí, cuestión de trabajo, pero hay algunas pruebas como el mundial de moto GP o las pruebas de F1 que si trabajo intento cambiar el turno.
Teisho Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 A mi me gustaria ir pero, aunque en principio no tengo preferencia de fechas, no puedo decir nada hasta que se vaya concretando más. Y si me pilla relativamente cerca estaria dispuesto a ir y volver en el mismo día.
Portugues Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Nacional...Que bien suena!!...Yo no creo que pueda ir...Asi que la fecha...como que ni entro a decir nada... Si al final cuadrase todo,(cosa harta dificil trabajando a guardias...),me planto donde esteis y ya esta... Ademas,el coche ahora esta hecho mixtos,(nada malo,solo de serie y lleno de rozones los paragolpes....). Un saludo.Portugues.
choskar Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 A mi me gustaria ir, pero si para quedar con duke estube algo asi como 3 meses..... se que me va a resultar dificil ir, pero si me pilla cerca me acerco
ogp Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Iep !! Nosotros no se si podremos ir, dependerá de la fecha que salga, pero si podemos allí nos veremos... A ver si sale la II Nacional... que ya ha "llovido" desde la primera Saludos !!
josen Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Yo si la haceis por valencia me apunto,no es por comodidad,es que ultimamente hasta los findes tengo pocas horas para mi. Un saludo
CorradoVR6 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Yo me apunto, sea la fecha que sea, una quedada ASI no la puedo dejar escapar. Ya me buscaré la vida como siempre para poder asistir. jajjajajaja. S2
Athabasco Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 (editado) Yo me apunto, sea la fecha que sea, una quedada ASI no la puedo dejar escapar. Ya me buscaré la vida como siempre para poder asistir. jajjajajaja. S2 Oye, pisha, y al almuerzo del dia 14 no te apuntas, o no te has enterado?. Y si quieres mañana, Vix, Mikela4 y yo (si no se apunta nadie mas) vamos a Granollers aqui: http://www.granollers.cat/sites/default/files/noticia/2012/03/8aLlotjja.jpg te apuntas? Es gratis. Hemos quedado a las 10 h. alli, pero primero almorzamos, eh?. Editado 30 de Marzo del 2012 por atabasco
Weru Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Yo en verano en principio no tengo problema, pero todo depende dellugar donde se haga y depende de como este laboralmente en ese momento. Saludos chicos.
Athabasco Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Actualizo mapa, que aunque sea provisional la asistencia, al menos sabemos por donde van los tiros. Esto tiene pinta de Zaragoza....... Salen unos 23 de un total de 31 que haria poco mas de 300 kms y otros 4, unos 500 kms. Son 5 los que quedarian mas descolgados, ya suponeis quienes... Y sigue ganado Julio, aunque con mas igualdad con respecto a junio y agosto. S2
duke80 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 (editado) Os parece que demos de margen unos 15 días para que la gente acabe de apuntarse y nos ponemos ya con ello??? Un saludo!!- :thumbsup: Editado 2 de Abril del 2012 por duke80
Publicaciones recomendadas