Alo Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) Lamborghini aventador averíado de CR7, el que se comrpó para su cumpleaños madre mía que rápido ha tenido una avería jajaja. http://www.marca.com/2012/03/08/futbol/equipos/real_madrid/1331217724.html Editado 8 de Marzo del 2012 por Alo Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Seguro que mientras se lo reparan usa el Ferrari, asi que no creo que le duela/preocupe mucho Responder
VIX Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 a mi me gusta el comentario de "y Batman donde está?" No creo que le importe mucho pero en el fondo debe tocar los c... quedarte tirao con un coche de similar precio y tan nuevo... Responder
Alo Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 No me digais que no os gustaría pasar con el coche y decir como nelson el de os simpson "JA....JA" jeje sería la leche pero bueno Responder
bulis Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Para mí, que le metió dos acelerones para vacilar y se quedó sin gasolina... :roll1: Un saludo Responder
chemisky Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Pues yo, que he sido gruísta bastante tiempo y en la misma compañía que la de la foto, no sé cómo hubiese subido el coche en una grúa de plataforma. Seguramente la parte delantera inferior de la defensa delantera rozó en la plataforma. Peazo pepino, dicho sea de paso! Responder
Bully Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Una avería la puede tener cualquier vehículo, lo que no sé yo si Cristiano pensaba que por ser el coche que es jamás se le iba a estropear. Los gruistas con coches de semejante clase y normales pero bajitos las pasarán canutas por si estropean algo, pero pienso que deberían llevar unos finos tablones para subir coches así, con ellos se evitan esos roces. Responder
electrotelco Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 y digo yo.... no hay gruas con la batea especial que baja mas para que no roce?? me da que si, eh? Responder
chemisky Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 y digo yo.... no hay gruas con la batea especial que baja mas para que no roce?? me da que si, eh? Es lo que llamamos "cucharas". Sí, existen, pero no siempre están disponibles. Ahora, me imagino al de la grúa por teléfono: - Buenas noches, compañero, te llamos para pasarte un servicio. Expeciente M002A0149523. A nombre de Cristiano Ronaldo. Es un Lamborghini Aventador que se ha parado...... Estas son las típicas que te quedas pillado, como cuando me llamaron a mi para un SLR que no arrancaba y cuando estaba de camino me llaman que ya ha arrancado y que me de la vuelta. Responder
choskar Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Pues yo, que he sido gruísta bastante tiempo y en la misma compañía que la de la foto, no sé cómo hubiese subido el coche en una grúa de plataforma. Seguramente la parte delantera inferior de la defensa delantera rozó en la plataforma. Peazo pepino, dicho sea de paso! Ya no eres gruista Chema?? Responder
chemisky Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Pues yo, que he sido gruísta bastante tiempo y en la misma compañía que la de la foto, no sé cómo hubiese subido el coche en una grúa de plataforma. Seguramente la parte delantera inferior de la defensa delantera rozó en la plataforma. Peazo pepino, dicho sea de paso! Ya no eres gruista Chema?? Me despidieron el 3 de febrero por finalización de contrato. Ya me tenía que hacer fijo y me dijo que "no nos podemos permitir esos lujos ahora" Ya, ya sé que da igual, pero bueno, es lo que hay. Responder
choskar Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Lo siento. A ver si te sale alguna cosilla. Un abrazo Responder
chemisky Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Gracias, compi. A ver si es verdad, que la cosa está mu malita. Tengo la nevera que parece la vitrina del atleti.... Responder
choskar Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Capullo, que soy del atleti,:ranting2: :ranting2: Pero lamentablemente algo de razon tienes Responder
Alo Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 y digo yo.... no hay gruas con la batea especial que baja mas para que no roce?? me da que si, eh? Es lo que llamamos "cucharas". Sí, existen, pero no siempre están disponibles. Ahora, me imagino al de la grúa por teléfono: - Buenas noches, compañero, te llamos para pasarte un servicio. Expeciente M002A0149523. A nombre de Cristiano Ronaldo. Es un Lamborghini Aventador que se ha parado...... Estas son las típicas que te quedas pillado, como cuando me llamaron a mi para un SLR que no arrancaba y cuando estaba de camino me llaman que ya ha arrancado y que me de la vuelta. ¿Te jodió darte la vuelta? porque la verdad que si coges el coche y tal pero o**** es mucha responsabilidad supongo... Haber si encuentras algo pronto, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.