Jump to content

Anda mirá que coche se llevan en grúa


Alo

Publicaciones recomendadas


Pues yo, que he sido gruísta bastante tiempo y en la misma compañía que la de la foto, no sé cómo hubiese subido el coche en una grúa de plataforma. Seguramente la parte delantera inferior de la defensa delantera rozó en la plataforma. Peazo pepino, dicho sea de paso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una avería la puede tener cualquier vehículo, lo que no sé yo si Cristiano pensaba que por ser el coche que es jamás se le iba a estropear. Los gruistas con coches de semejante clase y normales pero bajitos las pasarán canutas por si estropean algo, pero pienso que deberían llevar unos finos tablones para subir coches así, con ellos se evitan esos roces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo.... no hay gruas con la batea especial que baja mas para que no roce?? me da que si, eh?

 

Es lo que llamamos "cucharas". Sí, existen, pero no siempre están disponibles. Ahora, me imagino al de la grúa por teléfono:

- Buenas noches, compañero, te llamos para pasarte un servicio. Expeciente M002A0149523. A nombre de Cristiano Ronaldo. Es un Lamborghini Aventador que se ha parado......

 

Estas son las típicas que te quedas pillado, como cuando me llamaron a mi para un SLR que no arrancaba y cuando estaba de camino me llaman que ya ha arrancado y que me de la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, que he sido gruísta bastante tiempo y en la misma compañía que la de la foto, no sé cómo hubiese subido el coche en una grúa de plataforma. Seguramente la parte delantera inferior de la defensa delantera rozó en la plataforma. Peazo pepino, dicho sea de paso!

 

 

Ya no eres gruista Chema??:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, que he sido gruísta bastante tiempo y en la misma compañía que la de la foto, no sé cómo hubiese subido el coche en una grúa de plataforma. Seguramente la parte delantera inferior de la defensa delantera rozó en la plataforma. Peazo pepino, dicho sea de paso!

 

 

Ya no eres gruista Chema??:conf:

 

Me despidieron el 3 de febrero por finalización de contrato. Ya me tenía que hacer fijo y me dijo que "no nos podemos permitir esos lujos ahora" Ya, ya sé que da igual, pero bueno, es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo.... no hay gruas con la batea especial que baja mas para que no roce?? me da que si, eh?

 

Es lo que llamamos "cucharas". Sí, existen, pero no siempre están disponibles. Ahora, me imagino al de la grúa por teléfono:

- Buenas noches, compañero, te llamos para pasarte un servicio. Expeciente M002A0149523. A nombre de Cristiano Ronaldo. Es un Lamborghini Aventador que se ha parado......

 

Estas son las típicas que te quedas pillado, como cuando me llamaron a mi para un SLR que no arrancaba y cuando estaba de camino me llaman que ya ha arrancado y que me de la vuelta.

¿Te jodió darte la vuelta? porque la verdad que si coges el coche y tal pero o**** es mucha responsabilidad supongo...

 

Haber si encuentras algo pronto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.