gena699 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Por favor necesito que me diga alguien la referencia de la parrilla con las Líneas verticales cromada, e visto post del montaje de paragolpes delantero del s6, pero la referencia que pone hay algo mal, en el concesionario me han dicho que esa referencia esta mal, y por favor aver si alguien me podría decir donde comprarla mas barata. También me gustaría ponerle unas talonera al coche y no se donde buscar. Y por ultimo en el concesionario venden un difusor para la parte trasera, algui sabe donde comprarlo mas barato. Responder
txispis Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Por favor necesito que me diga alguien la referencia de la parrilla con las Líneas verticales cromada, e visto post del montaje de paragolpes delantero del s6, pero la referencia que pone hay algo mal, en el concesionario me han dicho que esa referencia esta mal, y por favor aver si alguien me podría decir donde comprarla mas barata. También me gustaría ponerle unas talonera al coche y no se donde buscar. Y por ultimo en el concesionario venden un difusor para la parte trasera, algui sabe donde comprarlo mas barato. La del S6 en gris: 4F0853651-AJ-1RR Responder
txispis Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 para las taloneras pon esto en google, veras que las de ABT son caras y no hay muchas mas... side skirts audi a6 4f Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.