rulas1.9tdi Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 pues eso, que si el clima lee parametros de la centralita, en mi anterior a4 el b5 en el clima pulsando 2 botones a la vez entraba en un submenu , en el que leia varios canales de la centralita, y marcaba velocidad, rpm, voltajes ,temperaturas, averias, como un fis pero mas coñazo aunque mucho mas completo... o un vagcom rustico, segun se mire; el b6 tiene algo de esto??? y si es que si, que botones son??? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Nop, creo que eso es exclusivo en los B5s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teteA4 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Creo que solo en los clima simples, en los bizona no se puede, q alguien me corrija si me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) en los b6' 7s se puede hacer a traves de la radio de origen, puedes ver la velocidad y alguna cosilla mas habia un post por hay sobre esto. Editado 8 de Marzo del 2012 por adris-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 pues vaya eso es una cosa de verdad cojonuda, sobre todo para averiguar averias en viaje sin necesidad de vag com o averiasq que el vag no detecta como error, como por ejemplo ahora en mi caso saber si el no subir de 70grados es cosa del termostato o del sensor de la temperatura... sinceramente... prefiero el clima normal... lo del bizona me parece un poco estupidez... me fastidian que en un modelo superior se desechen cosas buenas del anterior... y lo de la radio he leido que es algo patata que s solo para incrementar el volumen por el ruido producido a mayor velocidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 yo creo que no tiene,he probado vario botones y nada.lo unico que he conseguido como curiosidad para los que como yo,no les guste el bizona,es dejar pulsado el boton auto del lado izquierdo,y se queda anulado el otro lado,digamos mueves uno y se mueven los dos, hasta quje alguien toque el izquierdo,entonces vuelve a bizona. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.