manuel x. Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Me van cambiar el navegador MMI y no encuentro como se exporta los puntos de interes que tengo grabados para la tarjeta SD Saludos Responder
ManoloB Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Me van cambiar el navegador MMI y no encuentro como se exporta los puntos de interes que tengo grabados para la tarjeta SD Saludos Hola ,Creo que no encontrara ...??? por no decir NADA , tengo entendido que nadie a podido montar en los POI los radares, Si que hay una utilidad (Inglesa) que costaba sobre €90,00 pero SIN VOZ esto es lo que yo tenia visto Quizas este ultimo tiempo "se ha hecho la luz " sobre radares en navegadores AUDI ..:... Sd2s ManoloB Responder
audinibili Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Lo de los radares en los navegadores de Audi, creo que sólo se ha conseguido, como dices, en pantalla pero sin voz para los RNS-E, pero para el resto, no he oido/visto nada. Y poco más. Para el RNS-E, funciona la versión del 2011, pero de la del 2012, no he visto nada, todavía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.