invitado35 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Un 8, entre ciudad y carretera (pisandole bastante) 1.9tdi 130cv Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Yo con un depósito lleno 1000 kilometros , no siempre, pero algunas veces,incluso 1024 kilometros jajaja Normalmente 950 o por ahi. en verano algo menos por el clima,tambien llevo 235/45/17. Actualmente llevo 860 y según el fis aun puedo hacer casi 260,pero se que despues baja enpicado,y suelen ser eso,de 950 a 1000 . La condución es normal ni rápido ni lento,y mixta,pero me gusta de vez en cuando pisarle para kitarle la carbinilla jajajaj (solo en caliente) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 El mio es un 140cv 2.0 tdi y estoy haciendo una media de 6,3 con un 80% carretera y 20% ciudad. y creo que es normal tirando alto no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 uffffffff... Quisiera cualquiera de esos números, precisamente la ultima vez que puse gasolina coloqué el marcador en 0 para revisar el consumo y me dio miedo... Tengo que pisarle un poco menos y ademas vivo en montaña... Aprox. 17l/100km. :shocked: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 uffffffff... Quisiera cualquiera de esos números, precisamente la ultima vez que puse gasolina coloqué el marcador en 0 para revisar el consumo y me dio miedo... Tengo que pisarle un poco menos y ademas vivo en montaña... Aprox. 17l/100km. :shocked: Saludos Y yo cualquiera de tus coches A que altura vivís por allí? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 uffffffff... Quisiera cualquiera de esos números, precisamente la ultima vez que puse gasolina coloqué el marcador en 0 para revisar el consumo y me dio miedo... Tengo que pisarle un poco menos y ademas vivo en montaña... Aprox. 17l/100km. :shocked: Saludos Y yo cualquiera de tus coches A que altura vivís por allí? Sobre todo el DTM :drooling: jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 jajajajaja... La ciudad donde vivo no es muy alta, estamos a poco mas de 500msnm pero hay muchas montañas, de hecho se le conoce como la ciudad de las montañas y el barrio donde vivo esta en las faldas de una de ellas, entonces para llegar hay que ir de subida y se nota en el consumo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 uffffffff... Quisiera cualquiera de esos números, precisamente la ultima vez que puse gasolina coloqué el marcador en 0 para revisar el consumo y me dio miedo... Tengo que pisarle un poco menos y ademas vivo en montaña... Aprox. 17l/100km. :shocked: Saludos Y yo quiero pagar lo que pagas tú por el combustible que me gasto 1.000€ al mes en gasoil!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 (editado) uffffffff... Quisiera cualquiera de esos números, precisamente la ultima vez que puse gasolina coloqué el marcador en 0 para revisar el consumo y me dio miedo... Tengo que pisarle un poco menos y ademas vivo en montaña... Aprox. 17l/100km. :shocked: Saludos UMMMMM!!eso me huele a cepo ... Yo debo ser una rara avis pero es que c***!, cuando sube el consumo es precisamente cuando mejor me lo paso... Editado 13 de Marzo del 2012 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Yo hago unos 5.5L en carretera y 6.7l en ciudad. Y llevo 235/35/19 con llantas de 9 de ancho. Pero estos numero se los debo a la racechip. Si te interesa pasate por el subforo de compras conjuntas alli se esta gestando la que sera la segunda. Te puedo asegurar que con el tempomat a 120 clavado he llegado a bajar de 5L. Con esos consumos en unos pocos meses la has amortizado. Ademas de darte un extra de potencia muy buena. Ya te digo, yo la llevo hace mas de 45.000Km y perfecta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 uffffffff... Quisiera cualquiera de esos números, precisamente la ultima vez que puse gasolina coloqué el marcador en 0 para revisar el consumo y me dio miedo... Tengo que pisarle un poco menos y ademas vivo en montaña... Aprox. 17l/100km. :shocked: Saludos UMMMMM!!eso me huele a cepo ... Yo debo ser una rara avis pero es que c***!, cuando sube el consumo es precisamente cuando mejor me lo paso... Que es cepo? jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 uffffffff... Quisiera cualquiera de esos números, precisamente la ultima vez que puse gasolina coloqué el marcador en 0 para revisar el consumo y me dio miedo... Tengo que pisarle un poco menos y ademas vivo en montaña... Aprox. 17l/100km. :shocked: Saludos UMMMMM!!eso me huele a cepo ... Yo debo ser una rara avis pero es que c***!, cuando sube el consumo es precisamente cuando mejor me lo paso... Que es cepo? jajaja Dicese de cepo aquel vehiculo cuya potencia te da una patada que te pega al asiento como si un camion te embistiera por detras.... mas o menos jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Humberto Garcia Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 uffffffff... Quisiera cualquiera de esos números, precisamente la ultima vez que puse gasolina coloqué el marcador en 0 para revisar el consumo y me dio miedo... Tengo que pisarle un poco menos y ademas vivo en montaña... Aprox. 17l/100km. :shocked: Saludos UMMMMM!!eso me huele a cepo ... Yo debo ser una rara avis pero es que c***!, cuando sube el consumo es precisamente cuando mejor me lo paso... Que es cepo? jajaja Dicese de cepo aquel vehiculo cuya potencia te da una patada que te pega al asiento como si un camion te embistiera por detras.... mas o menos jajaja jajajaja... pues no tanto, pero el sonido del 3.2 si es un poco adictivo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Lo sabia ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luix46 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 3.0tdi 233 con quattro y tiptronic y ruedas 235/40/18, y segun el FIS 6.6. 20% ciudad, 30% autovia y 50% nacional. a ritmos medios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.