Angelo S3 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Vamos a ver, al poner el contacto no me van las agujas del marcador de mi S3, no hacen el recorrido de subir y bajar, no se si me explico bien. ¿Puede ser debido a que me marca en el cuadro del fis que tengo que cambiar el aceite o no tiene nada que ver? A ver si me podeis hechar una mano y me aclarais la duda! Responder
OrdasFTS Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola!! No es por el aceite, no tiene nada que ver!! Responder
Angelo S3 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Es que es muy raro, porque justo antes de que el coche me marcara que tengo que cambiarle el aceite (revision) me funcionaba, y ha sido saltar el mensaje de la revision y ya no van... Responder
Mpowa Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Es que es muy raro, porque justo antes de que el coche me marcara que tengo que cambiarle el aceite (revision) me funcionaba, y ha sido saltar el mensaje de la revision y ya no van... Prueba una cosa (te lo digo de memoria...) Entra en el menú (con la maneta) del fis, estaba la opción del LAP TIMER y luego otra opción... pudiera ser esa que estuviera desactivada? Luego si puedo lo pruebo y te digo. Un saludo. Responder
Mpowa Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Confirmado! Entra en el menú de AJUSTAR, luego en INDICADORES, y marcla la opción de RECORRIDO DE LA AGUJA. Saludos. Responder
Angelo S3 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 OK,luego a la tarde probare como me dices y os cuento. Graciasss! Responder
santiago rodriguez Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Confirmado! Entra en el menú de AJUSTAR, luego en INDICADORES, y marcla la opción de RECORRIDO DE LA AGUJA. Saludos. Eso no lo sabia yo!! El mio tampoco lo hace y tenia entendido que solo se podia acer con el VAG COM. Mañana probare!! Responder
Angelo S3 Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Es como dice el compañero! Ni me había fijado en la opción esa en el fís la verdad, muchas gracias Mpowa! Responder
Mpowa Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Es como dice el compañero! Ni me había fijado en la opción esa en el fís la verdad, muchas gracias Mpowa! De nada Angelo! Por cierto, a ver si nos juntamos un día los S3 por BCN Saludos. Responder
RaülTen Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Hola Mpowa pues si que estaría bien, yo estoy en Igualada pero no me importaría ir, si soy invitado claro!!!!! Responder
Mpowa Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola Mpowa pues si que estaría bien, yo estoy en Igualada pero no me importaría ir, si soy invitado claro!!!!! Claro RaülTen! A ver si nos juntamos unos pocos aunque sea y charlamos Tengo cosas alguna cosilla que preguntar Saludos y a ver si sale adelante la propuesta Responder
santiago rodriguez Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Pues yo he estado dandole vueltas y mi fis no trae esa opción, vaya chasco me he llevado. Responder
Mpowa Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Pues yo he estado dandole vueltas y mi fis no trae esa opción, vaya chasco me he llevado. De que año es? Es un S3? Saludos. P.D: mira esto que igual te sirve: http://www.audienthusiasts.com/VagComGauges.html Responder
panchito Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Yo esta tarde miraré de empezar a configurar cosillas... y entre ellas esto... el tema de las agujas...que se muevan cuando enciendas el coche... uno mas viejo que el mio se le mueven y el mio no... curioso...pero bueno..supongo que será de configurarlo...porq el mio trae cosas q los otros no tiene... no se.. un rollo..o cada coche un mundo. Responder
Mpowa Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Yo esta tarde miraré de empezar a configurar cosillas... y entre ellas esto... el tema de las agujas...que se muevan cuando enciendas el coche... uno mas viejo que el mio se le mueven y el mio no... curioso...pero bueno..supongo que será de configurarlo...porq el mio trae cosas q los otros no tiene... no se.. un rollo..o cada coche un mundo. De que año es tu coche? Es un S? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.