Mpowa Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 asi es como veis no es nada del otro mundo pero bueno siempre ayuda a mi personalemente lo que mas me ayuda es que desactive la opcion de que el lipia trasero se active con la marcha atras queme pone mala o****, y lo de la posicion de servicio de los delanteros para cambiarlos poco mas!! Saludos. No sabrás más truquillos no? Responder
santiago rodriguez Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Joer tendre que comprarme el vag com..... Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 asi es como veis no es nada del otro mundo pero bueno siempre ayuda a mi personalemente lo que mas me ayuda es que desactive la opcion de que el lipia trasero se active con la marcha atras queme pone mala o****, y lo de la posicion de servicio de los delanteros para cambiarlos poco mas!! Saludos. No sabrás más truquillos no? Jajajajaja, no mucho mas!! Yo en mi caso tengo activadas las luces de giro y las americanas, y k las ventanillas y el techo se cierre con solo apretar el botón una vez en lugar de tener que dejarlo hasta k se suban todas. No hay mucho mas la verdad!! Saludos!!! Responder
RaülTen Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Joeeeeerrrrrr a mi me dijeron que con open sky no se puede cerrar con la llave aaaaarrrrrggggg!!!!!! Responder
panchito Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 asi es como veis no es nada del otro mundo pero bueno siempre ayuda a mi personalemente lo que mas me ayuda es que desactive la opcion de que el lipia trasero se active con la marcha atras queme pone mala o****, y lo de la posicion de servicio de los delanteros para cambiarlos poco mas!! Saludos. No sabrás más truquillos no? Jajajajaja, no mucho mas!! Yo en mi caso tengo activadas las luces de giro y las americanas, y k las ventanillas y el techo se cierre con solo apretar el botón una vez en lugar de tener que dejarlo hasta k se suban todas. No hay mucho mas la verdad!! Te mandé un mp.. míralo que para la semana estaré lunes,martes y puede que miercoles por Madrid....a ver si le hacemos algo al carro. Saludos!!! Responder
3am4 Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 A mí tampoco me sale en ajustes lo de indicadores y quiero hacer lo del menú oculto y tampoco. Entro en el módulo 17, coding y no aparece long coding, aparece diferente Entro en el módulo 9, coding y no hay nada en el byte 23 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.