kevin1992 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Lo dicho busco la columna de direccion completa o el piñon ( es decir la ultima pieza que acolla la columna a la direccion) es urgente ya que este mes tengo que pasar la ITV. El coche es A6 1998 2.5tdi y la columna tiene que tener la ''palanca'' para graduar el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 te pongo el despiece del Etka, y la referencia de la columna de dirección. Se me olvidó... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Muchas gracias, hable con woof y casi la tenia pero de un dia para otro desaparecio.. pero bueno es esa la columna y si venden la pieza suelta mejor que mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Ahora si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Has mirado en desguaces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola como ya te dije por privado yo tengo una por si la quieres en cuanto pueda te mando una foto para que la veas si eso mandame por privado tu correo electronico un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 kevin_25@hotmail.com mi correo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.