Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! me llamo juan desde guadalajara tengo 26 años y trabajo de conductor de buses. Os cuento un poquito mi relacion con los Audi empezo con la compra de un 80 tdi(año 91)por mi padre.me encantaba y lo heredé, desde 2004 a 2007 lo hice 200 mil km mal hechos por un chaval algo chalao jeje pues ni un problema...hasta que llegue a una glorieta que la habían hecho en dos dias y no tenía constancia...y alli se quedo. Cogi un toledo nuevo, echando de menos mi audi, y en nochevieja de este año otro golpe, otro de tantos, y en mi calle habia un 80 pero muy equipado ( éste con airbag abs elevalunas...) me le comprado por 1000 euros y arreglaria yo los desperfectos. le puesto todas las luces revisado la mecánica...pero son muchos kilometros.ahora necesitaría el cuadro de mandos, alguien sabría como conseguirlo?en la torre no hay con esa referencia.Si alguno le interesa está en venta pues he optado por comprarme otro nuevo. Muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de la torre lo mejor es ir allí, llamas y cualquier cosa ya con unos años no tienen, pero seguro que fuera tienen muchos audis al fondo, llevate herramienta y lo quitas tu, fijo que tienen, si no es un dia sera otro, por desgracia o suerte estos coches se están desguazando mucho, es una edad mu mala, no están ni en una época ni otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Rodesaudi90 majete no soy restaurador, soy agricultor y conductor, y ademas de velocímetro y pilotos he cambiado los trapecios, un rodamiento, el sistema eléctrico me llevo muuuchos ratos libres al que una rata o raton destrozó casi entero, las pastillas traseras, una capita de masilla en desperfectos y posterior pintura. Agradezco enormemente tu comentario tan constructivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.