Jump to content

FELIZ AÑO 2005!!!!!


TurboK04

Publicaciones recomendadas


Hola a todos os deseo feliz año 2005 por culo te la inco.

 

Bueno tios y tias otro año mas y este pasado a sido especial para mi.

 

Conoci a este foro que nunca habia oido hablar hasta que me compre mi coche y buscando por internet os vi. ¡ increible tio ! segun bisbal

 

Tambien he realizado otros sueños que estos cuestan un poco mas pero bueno con enpeño seguro que salen adelante.

 

 

FELIZ 2005 Y QUE SE CUMPLAN TODO LOS DESEOS QUE OS PROPONGAIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente del ASI,os deseo a todos un feliz y prospero 2005,a esos motores 1.8,1.9,2.0,2.5,2.7,3.0,3.2,4.2,W6.0..... :p sobrealimentados y atmosfericos,a las inyecciones FSi y TDI,a los turbos K03,k04...a los simples y dobles intercoolers,a las tecnicas culatas de 5 valvulas, a los embragues haldex y sus diferenciales torsen,a los tempomat,a los climatronic,a los DSG,a los FIS,a todas las serie Audi,A,S,RS,TT......Y a todos los amantes de los audi y sus componentes!! jajajaja!!! FELIZ AÑO A TODOS!! :)

Feliz año...pero has cometido un pequeño error

Bueno gente del ASI,os deseo a todos un feliz y prospero 2005

 

Por el culo te la... :lol:

 

Feliz ano a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.