zeimon Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Bien curioseando por la web me he encontrado con esto. Algunos no estan mal pero me quedo con el sedan completamente, ¿que opinais? Responder
zeimon Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 La version coupe tambien tiene cabida: Lo que pudo ser y no fue Responder
Legenyepes Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 El avant no me atrae mucho pero el coupe... Dios a mi me parece precioso y eso si que tiene que ser un señor 4 plazas, la foto que mas me gusta es la del modelo anterior a este en gris cuarzo como el mio gg Saludos Responder
zeimon Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Lo podian hacer para competir con el CL de mercedes Responder
mikel2310 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Hola a todos . No los avía visto nunca hasta ni me imaginaba que existieran , perdonar mi ignorancia , para mi gusto los cupés son preciosos , son audis A8 , pero los avants son impresionantes , 2 , 3, 4, 8 y sobre todo el A8 avant concept , el 6º. Guau me lo pido , si por fuera es una pasada me lo imagino por dentro , y lo que tendrá debajo de ese impresionante capo , me deja sin palabras. Gracias por las fotos , Un Saludo. Miguel Angel Responder
Alo Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 A mi llega un momento que con esas dimensiones cuando los veo no se me quita una funeraria de la cabeza, si fueran mas cortos pero es que así :crying_anim: :crying_anim: Responder
audinibili Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 En este hilo unas cuantas fotos de A8 D2: http://forums.audipassion.com/topic/159410-a8-d2-cest-beau/ Responder
Marius Luscan Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 mi opinion...parece un coche funebre ,el coupe no esta mal,como un CL de Mercedes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.