Jump to content

Arboles de levas


Publicaciones recomendadas

 

Hola compis tengo un allroad 2.5tdi 180cv año 2002. Mi pregunta es la siguiente. Estuve viendo hace tiempo otro compañero que creo un un tema, pero no recuerdo quien era. Y el comentaba el desgaste de los arboles de levas de nuestros coches y tal y los cambio.

Entonces mi pregunta por curiosidad que síntomas tiene el motor por el descaste de arboles de levas, algún ruido en o frió o caliente..? algún claqueco fuera de lo normal.

Es que este compañero que os comento decía que se podia observar el desgaste de los arboles de levas por tapón de llenado de aceite pero yo no veo nada claro por hay.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien lo lei y si no recuerdo mal hablaba de humo blanco y falta de respuesta. Por el tapon de llenado se podra ver una o como mucho dos levas, y no se si con un dedo se alcanzara a tocarla para ver si existe algo de desgaste.

Haber si alguien lo aclara, creo que Emilio los cambio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambie Ruben, sí.

 

En mi caso me los vio el mecánico cuando hizo la distribución, que le dije que me los mirase y estaban dos de ellos tocados y otros dos para dentro de un tiempo...pero preferí cambiar todos.

 

Manopollo....has visto las fotos que colgamos en el foro? Vistes las fotos que se pusieron sobre los arboles de como se veian los arboles de levas por el tapon de aceite?

 

Mi coche sonaba igual que como me suena ahora. Pero a la gente que los tiene muy gastados dicen que les suena a claqueteo. Que parece más tractor. Y el motor no va tan fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambie Ruben, sí.

 

En mi caso me los vio el mecánico cuando hizo la distribución, que le dije que me los mirase y estaban dos de ellos tocados y otros dos para dentro de un tiempo...pero preferí cambiar todos.

 

Manopollo....has visto las fotos que colgamos en el foro? Vistes las fotos que se pusieron sobre los arboles de como se veian los arboles de levas por el tapon de aceite?

 

Mi coche sonaba igual que como me suena ahora. Pero a la gente que los tiene muy gastados dicen que les suena a claqueteo. Que parece más tractor. Y el motor no va tan fino

 

 

Buenas, yo no se si los tendré bien o no pero alguna veces no se si es paranolla mía que sales con motor medio caliente y no se escucha nada dentro del coche parece un gasolina y a acelerar algo mas fuerte cambia el sonido y se pone mas bronco no va tan silencioso al volver a bajas vueltas no lo noto igual de silencioso que al principio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que sea paranoya tuya porque a mi tambien me pasa a veces y no se que puede ser (yo pensaba que era paranoya mia), no si lo raro es que suene tan fino, jejejeje!!!

 

Haber si alguien nos saca de dudas, espero que no tenga nada que ver con los arboles de levas que me da algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que sea paranoya tuya porque a mi tambien me pasa a veces y no se que puede ser (yo pensaba que era paranoya mia), no si lo raro es que suene tan fino, jejejeje!!!

 

Haber si alguien nos saca de dudas, espero que no tenga nada que ver con los arboles de levas que me da algo!!!

 

 

Hola soy yo de nuevo me estado fijando bien y creo que es normal, fíjate en el tuyo cambio de ruido lo hace entre los 80º 85º grados antes de llegar a 90º grados. Yo se que el termostato habré sobre los 80º 85º grados los mismo el ruido es normal. Observa el tuyo y me cuentas que lo mismo son paranoia nuestras que no hemos echado cuenta nunca y ahora nos rallamos por ello.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, creo que la temperatura no influye porque cuando tenia el termostato roto y el coche no cogia temperatura tambien lo notaba a veces.

Y creo que el termostato abre con mas temperatura, a 92 grados o asi, porque si lo hiciese antes el coche no llegaria a los 90.

 

Esto tiene que ser un postergate de esos, jajajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, creo que la temperatura no influye porque cuando tenia el termostato roto y el coche no cogia temperatura tambien lo notaba a veces.

Y creo que el termostato abre con mas temperatura, a 92 grados o asi, porque si lo hiciese antes el coche no llegaria a los 90.

 

Esto tiene que ser un postergate de esos, jajajajaja!!!

 

De todos modos obsérvalo veras como cambia el ruido del motor al llegar entre los 80º 85º grados, veras como llevo razón.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.