manopollo Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola compis tengo un allroad 2.5tdi 180cv año 2002. Mi pregunta es la siguiente. Estuve viendo hace tiempo otro compañero que creo un un tema, pero no recuerdo quien era. Y el comentaba el desgaste de los arboles de levas de nuestros coches y tal y los cambio. Entonces mi pregunta por curiosidad que síntomas tiene el motor por el descaste de arboles de levas, algún ruido en o frió o caliente..? algún claqueco fuera de lo normal. Es que este compañero que os comento decía que se podia observar el desgaste de los arboles de levas por tapón de llenado de aceite pero yo no veo nada claro por hay. Gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Yo tambien lo lei y si no recuerdo mal hablaba de humo blanco y falta de respuesta. Por el tapon de llenado se podra ver una o como mucho dos levas, y no se si con un dedo se alcanzara a tocarla para ver si existe algo de desgaste. Haber si alguien lo aclara, creo que Emilio los cambio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Los cambie Ruben, sí. En mi caso me los vio el mecánico cuando hizo la distribución, que le dije que me los mirase y estaban dos de ellos tocados y otros dos para dentro de un tiempo...pero preferí cambiar todos. Manopollo....has visto las fotos que colgamos en el foro? Vistes las fotos que se pusieron sobre los arboles de como se veian los arboles de levas por el tapon de aceite? Mi coche sonaba igual que como me suena ahora. Pero a la gente que los tiene muy gastados dicen que les suena a claqueteo. Que parece más tractor. Y el motor no va tan fino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Los cambie Ruben, sí. En mi caso me los vio el mecánico cuando hizo la distribución, que le dije que me los mirase y estaban dos de ellos tocados y otros dos para dentro de un tiempo...pero preferí cambiar todos. Manopollo....has visto las fotos que colgamos en el foro? Vistes las fotos que se pusieron sobre los arboles de como se veian los arboles de levas por el tapon de aceite? Mi coche sonaba igual que como me suena ahora. Pero a la gente que los tiene muy gastados dicen que les suena a claqueteo. Que parece más tractor. Y el motor no va tan fino Buenas, yo no se si los tendré bien o no pero alguna veces no se si es paranolla mía que sales con motor medio caliente y no se escucha nada dentro del coche parece un gasolina y a acelerar algo mas fuerte cambia el sonido y se pone mas bronco no va tan silencioso al volver a bajas vueltas no lo noto igual de silencioso que al principio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Pues no creo que sea paranoya tuya porque a mi tambien me pasa a veces y no se que puede ser (yo pensaba que era paranoya mia), no si lo raro es que suene tan fino, jejejeje!!! Haber si alguien nos saca de dudas, espero que no tenga nada que ver con los arboles de levas que me da algo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Pues no creo que sea paranoya tuya porque a mi tambien me pasa a veces y no se que puede ser (yo pensaba que era paranoya mia), no si lo raro es que suene tan fino, jejejeje!!! Haber si alguien nos saca de dudas, espero que no tenga nada que ver con los arboles de levas que me da algo!!! Hola soy yo de nuevo me estado fijando bien y creo que es normal, fíjate en el tuyo cambio de ruido lo hace entre los 80º 85º grados antes de llegar a 90º grados. Yo se que el termostato habré sobre los 80º 85º grados los mismo el ruido es normal. Observa el tuyo y me cuentas que lo mismo son paranoia nuestras que no hemos echado cuenta nunca y ahora nos rallamos por ello. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 No se, creo que la temperatura no influye porque cuando tenia el termostato roto y el coche no cogia temperatura tambien lo notaba a veces. Y creo que el termostato abre con mas temperatura, a 92 grados o asi, porque si lo hiciese antes el coche no llegaria a los 90. Esto tiene que ser un postergate de esos, jajajajaja!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 No se, creo que la temperatura no influye porque cuando tenia el termostato roto y el coche no cogia temperatura tambien lo notaba a veces. Y creo que el termostato abre con mas temperatura, a 92 grados o asi, porque si lo hiciese antes el coche no llegaria a los 90. Esto tiene que ser un postergate de esos, jajajajaja!!! De todos modos obsérvalo veras como cambia el ruido del motor al llegar entre los 80º 85º grados, veras como llevo razón. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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