platahielo Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola a todos: Os cuento lo que me pasa en un a4 2.0 tdie de enero de 2012. Varios días, al parar el coche tras un trayecto corto por ciudad, al bajar y abandonar el coche me ha dado un olor o chamusquina (entre goma quemada y embrague) en la parte delantera, al mismo tiempo que suena un ruido de ventilador (¿puede ser el electro con una temperatura exterior de 7º?). ¿Me podéis decir si es normal o si debo pasar por servicio oficial a preguntárselo? Gracias Responder
Mac__Bein Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 no sera el DPF?, un saludo Responder
platahielo Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 ¿es que el filtro se regenera a motor parado? Responder
Mave Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola!, tengo el mismo coche de finales de Enero también y no he percibido nada parecido hasta el momento con 3000km, espero encuentres la causa pronto. Responder
Mac__Bein Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 ¿es que el filtro se regenera a motor parado? Si señor, despues de parado, el ventilador puede quedar funcionando 15 minutos o mas, a mi me acojono el primer dia que me paso, con -3 grados en la calle y el ventilador del coche a todo trapo,ejjejej, yo dije, a preprarar el bolsillo,jejejej, pero luego me informe y es que el coche hacer regeneraciones del dpf, creo que si viene en el manual del coche...un saludo Responder
platahielo Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 gracias. Esto ya son cosas de brujas... Responder
Super-Raton Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Me apuesto un SUGUS a que es el DPF... A mi tambien ma ha pasado... Saludos! Responder
lomoi Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 a mi me ha pasado una o dos veces, pero sin olor a chamusquina, aparcar y quedarse el ventilador dado cuando no se queda nunca y siempre hago el mismo tipo de trayecto, así k apuesto por DPF Responder
Grial Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Uno más que se une a la apuesta. A mi me ha pasado tanto al bajarme de coche, como en marcha. Si huele a rayos, es el DPF... Responder
Ban Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Me apuesto un SUGUS a que es el DPF... A mi tambien ma ha pasado... Saludos! Je, y sin sugus también. Responder
TXELU30 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Se ha comentado ya bastantes veces sino recuerdo mal. Es el filtro de partículas que se esta autolimpiando un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.