RubénA6 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola A ver si alguien con el ETKA me puede decir si la plaquita del pomo de la palanca de cambios se vende suelta, en la que viene los numeritos de las marchas. Si es que sí, seria para un cinco marchas con la R donde la s..ta, para un coche del 2002 Responder
RubénA6 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Me lo imaginaba, pues el pomo entero no voy a comprar Responder
Alo Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Efectivamente, son piezas distintas pero las venden con una referencia solo, el pomo, el guardapolvo y otras 4 piezas por 85 y pico euros. Te sale mejor mirar en un desguace yo creo. Responder
RubénA6 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Si el problema es que lleva un cerquillo cromado, que se me ha pelado por el sudor de las manos, asi que 85 € por ese poquillo no me gasto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.