aubegun Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Buenos días a todos. Ayer me robaron el coche y ha aparecido con fuerte golpe,. Tengo seguro a todo riesgo con robo. Necesito que me recomendeis por favor una carrocería fiebre y buena en Madrid , prefiero que sea oficial, Alguna recomendación? Un saludo a todos.
blakychang Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Buenos días a todos. Ayer me robaron el coche y ha aparecido con fuerte golpe,. Tengo seguro a todo riesgo con robo. Necesito que me recomendeis por favor una carrocería fiebre y buena en Madrid , prefiero que sea oficial, Alguna recomendación? Un saludo a todos. yo te aconsejo que NO lo lleves a sealco (alcorcón),son unos chapus,yo dos reparaciones ,en las dos, les he tenido que llamar la atencion.
GERMANI Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 A mi en Sealco lo de chapa me lo arreglaron bien pero lo ultimo por robo me lo tuvieron un mes para cambiarme la cerradura Yo sin ser oficial te puedo recomendar otro taller q trabaja finisimo
Publicaciones recomendadas