aubegun Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Buenos días a todos. Me gustaría comentados que ayer me robaron el coche, mas exactamente a mi mujer. Lo peor de todo es que estando embarazada le sacaron un cuchillo para intimidarla y sustraerselo. El coche ha aparecido , pero después de una persecución con la policía que acabo con accidente. Ahora tengo que ir a buscarlo y mandarlo en grúa a algún concesionario de Madrid. ¿Me recomendáis alguno? llevo poco tiempo viviendo en Madrid y quiero una carrocería con garantías y a ser posible oficial (si tenéis muchas garantías de uno no official...) Espero que el coche no sea siniestro y pueda repararlo . Muchas gracias todos por escucharme Un saludoi Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 k le den al coche tio!! k tal tu mujer?? espero k bien... jod** k daño esta haciendo nuestra m**** de justicia... Responder
Neeeeeen Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Bueno pues después del susto, cuida a tu mujer porque debe llevar un susto encima de cuidao. Y después del susto, nada mejor que el concesionario, no?, me imagino que solo tienes chapa y pintura para reparar, y supongo que has cursado denuncia y que el seguro se hace cargo de todo. Salu2s Responder
aubegun Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Gracias Chicos ! Mi mujer muy bien , ya se le ha pasado el susto. Pero no sabéis que impotencia cuando te lo cuenta, diciendo que Hi... De...P.... que cobarde robar a una mujer embarazada. La denuncia cursada Ahora voy a recoger el coche y estoy decidiendo donde llevar el automóvil . El seguro se hace cargo , pero tengo miedo de un siniestro total. Responder
Sayro84 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Menudos cobardes asquerosos. Esto va de mal en peor. Como bien dicen por ahi arriba vaya m**** de justicia tenemos, por eso pasa lo que pasa. Animo a los dos Responder
aubegun Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 La verdad que sí. Lo que si tengo que decir , que la policía Muy profesionales y muy atentos con nosotros. Ellos mismo me decían que la justicia de esta país beneficia a este tipo de gente. Chicos alguna carrocería de Madrid recomendada? Que tal Jarmauto? Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Pues opino lo mismo que Quattro-T, al coche que le den, lo importante es que tu mujer y el bebe esten bien. Menudo susto se habra llevado. En este pais sale muy barato ser delincuente, las penas son ridiculas. Solo teneis que pasaros por otros paises de la UE y ver que son mucho mas duros con estas cosas. Asi nos va. :ranting2: Responder
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Y eso donde sucedió? Me alegro que tu mujer este bien y no haya pasado nada. No hay mas que HP, pero bueno lo importante es tu mujer que no tenga nada y el coche es material. No se como sera el accidente pero al no ser que fuera muy grande no creo que te lo den siniestro, si te lo dieran siniestro por el precio de reparación prueba a llevarlo a otro lado. Aprovecha a hacerle algún cambio. Responder
A420TDI Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Venga animo a toda la familia que el coche se arregla, ok Animo Responder
Tineo Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 k le den al coche tio!! k tal tu mujer?? espero k bien... jod** k daño esta haciendo nuestra m**** de justicia... :thumbsup: este tipo de cosas me encienden :ranting2: :ranting2: :ranting2:, soy un radical, de verdad que echo en falta los escarmientos en la plaza pública como antaño. Responder
aubegun Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Mas detalles.. Fue en a las afueras de la clínica santa Elena En la calle del general asensio cabanillas. Lo mas triste es que fue al volver al coche al poner nuevo tickets de hora. Responder
MYR Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Ley de Talion.... lo siento mucho. Saludos Responder
Oscar-flat26 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Lo importante es que a tu mujer no la haya pasado nada. Al final todo lo material se acaba arreglando. Suerte con la reparación y enhorabuena por el futuro bebé. Responder
pumukki Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Pa lante!!! como dicen los compañeroslo importante esta bien,todo lo demas material...malditos bastardos justicia!!! un saludo Responder
invitado35 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 k le den al coche tio!! k tal tu mujer?? espero k bien... jod** k daño esta haciendo nuestra m**** de justicia... :thumbsup: este tipo de cosas me encienden :ranting2: :ranting2: :ranting2:, soy un radical, de verdad que echo en falta los escarmientos en la plaza pública como antaño. +1! Lo peor el susto de tu mujer... Suerte con el golpe, esperemos no sea mucho! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.