hipolitogt Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Pues si, pues si, resulta que el otro dia me llama un colega que me dice que si le consigo un motor de un tt 1.8t que resulta que a un amigo de el le salto la distribucion y que en la Audi le piden 7000 euros (ponen motor nuevo). El colega del chaval pues mira, debe tener pasta, porque pidio un Beetle nuevo en el mismo conce... y que al final que si lo queria yo... y le he dicho que si, a la aventura... malo sera que no lo llegue a arreglar. Asi, vendo el polo de la mujer por 1000 euritos y le regalo el tt, que a su vez sera mi juguete de fin de semana... En cuanto tenga fotos las cuelgo, lo que se es que tiene cuero, xenon, etc... y cambio automatico... Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarito80 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Bien esta, aver si ma sale a mi un amiguito de esos y le doy una sorpresa a la mujer un dia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Menudo juguete vas a tener en el garaje. Espero qeu tengas suerte y la reparacion te salga bien y lo mas economica posible claro. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.