Jump to content

Problemas con Calefaccion


maggelan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,hace tiempo que no tenia calefaccion ,resulta que me he hecho buen amigo con un mecanico,yo tecnico informatico el mecanico yo necesitaba un mecanico bueno ,el un tecnico que le arreglara el portatil para usarlo para el analisis de los coches y otras cosas,resulta que mi radiador del habitaculo estaba lleno de m**** Obstruido,la solucion que funciona en la mayoria de las veces,Ir a una gasolinera,al compresor de aire y agua,Quitar los tubos del radiador del habitaculo,La Ida y el Retorno,y empezar a meter presion de aire y agua por cada uno de los tubos para quitar la m**** el tapon,tener en cuenta que el radiador es muy fragil no metais demasiada presion que se puede jod** las juntas que lleva,hacer este movimiento varias veces hasta que empieza a salir agua limpia que significaria que ya esta limpio,Al meterle presion tapar con la mano el otro tubo que queda descubierto para que la presion haga su trabajo y soltar.De este modo se pueden quitar los tapones.Esta es una manera de limpiar y destaponar el radiador de dentro sin tener que quitar todo el salpicadero,en las mayorias de los casos funciona y es Ahorro 100% ya que los talleres te cobran bien para limpiartelo!Un Saludo.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso si se llama hacer "Trafico de influencias mutuo", jeje.

 

No es por descorazonarte, pero esa solución está mas que hablada, lo que no esta dicho es de hacerla en una gasolinera utilizando el aire y el agua si no tienes con que hacerlo en casa, buen apunte.

 

Pero te dire que esa solución es hacerla a medias por que solo has conseguido limpiar parte del circuito, se tiene que hacer la limpieza al completo por que sino en dos dias estaras igual. Ademas despues con que lo has rellenado, con anticongelante? el liquido estaria sucio de co*ones, no?.

 

Eso suele pasar por llevarlo a talleres que no saben que no se puede mezclar anticongelantes o por hacerlo uno mismo sin conocimiento. En vez de meterle el que aconseja la casa pues como da lo mismo y es mas barato le meto el del carrefour y a tirar millas.

 

La mezcla hace una reacción como lo que pasa cuando mezclas baileys con otra bebida que contenga gas, recordais? lo que salia le llamaban "cerebro" por el aspecto que pillaba. Pues con esto lo mismo, se espesa y tapa las canalizaciones del radiador que son muy estrechas hasta taponarlo.

 

Tambien podria darse el caso de ser por que se ha tenido el coche con agua del grifo y entonces es oxidación, pero esto es mas extraño, por que necesitaria mucho tiempo estando ASI. Eso solia pasar el vehiculos mas viejos que se solian calentar y se iban rellenando con agua del grifo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad es que cuando compré el coche llevaba agua y no se exactamante desde cuando pueden ser años pero ahora esta limpisimo,tambien he limpiado el sensor que ni se conocia que fuera cobre:))

 

No la verdad es que estuve limpiando el radiador mas de media hora hasta que salio agua limpia y despues llene el circuito con anticongelante ahora despues de casi 2 meses va de maravilla.En verano seguro que lo limpiare de nuevo para prepararlo para el proximo invierno.

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verano seguro que lo limpiare de nuevo para prepararlo para el proximo invierno.

:conf:

 

Si la limpieza de radiador y circuito se hace bien, te tiene que durar unos cuantos años, sin tener que volver a meterle mano. :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verano seguro que lo limpiare de nuevo para prepararlo para el proximo invierno.

:conf:

 

Si la limpieza de radiador y circuito se hace bien, te tiene que durar unos cuantos años, sin tener que volver a meterle mano. :thumbsup:

 

Efectivamante si haces un mantenimiento como se debe se tendria que tener el liquido impoluto y durar pa siempre.

 

Yo al poco de comprar el coche le hice distribución y cambien la bomba de agua y me pusieron liquido nuevo, eso fue en julio del 98. Hará 2 o 3 meses que le cambié el termostato y el deposito de expansión y al vaciar el circuito te puedo decir que me salió rosa y transparente como el primer dia, desde entonces le he tenido que rellenar un poco, como mucho 1/4 l.

 

S2

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien he limpiado el sensor que ni se conocia que fuera cobre:))

 

 

Y has notado algo, maraca mejor la aguja?

 

S2

 

Pues al principio si ahora marca mal otravez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.