lagarto Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Otra cosa de hultimot. Yo la verdad no quede descontento no son bruscos . Pero para mi lo único q hacen es suprimir la función overboost. y dar el soplado de 1,2 siempre. Si los chips estan pensados para cierta presión y le metes ese muelle es posible q no te vayan bien. S2 Responder
ferni308 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 (editado) hola primer consejo quita el muelle de 2 bares corres riesgo de cargarte algo y si encima pones los chips ultimot no tienes modos de emergencia porque estan anulados en cuanto al map no hace falta que lo toques con el map de 200 kps puedes alcanzar una presion de hasta 1.5 bares que muy posible llegues con ese muelle que has puesto pero te cargaras algo sino sacas una biela por el costado es un consejo no hagas esperimentos saca ese muelle ya te puede ir hasta incluso peor pero tu mismo es tu coche se me olvidaba ultimot y fhastech son una m**** y los primeros caros ya que se basan en dar mas soplado anulando todos los modos de emergencia y se lo que digo saludos Editado 9 de Marzo del 2012 por ferni308 Responder
bavarian Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 muchas gracias. probare poniendo el muelle de origen a ver que tal efecto hace con los chips,tengo que solucionar una perdida de presion que sopla por la centralita. el tema es que le he puesto una t para el relog del turbo y asi tenerlo controlado y al sacar la centralita(jod** para meterla) se solto un tubito negro que va donde el aire creo.no se si sopla por hay o por la t. ya os contare como lo llevo y esas fotos prometidas Responder
lagarto Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 muchas gracias. probare poniendo el muelle de origen a ver que tal efecto hace con los chips,tengo que solucionar una perdida de presion que sopla por la centralita. el tema es que le he puesto una t para el relog del turbo y asi tenerlo controlado y al sacar la centralita(jod** para meterla) se solto un tubito negro que va donde el aire creo.no se si sopla por hay o por la t. ya os contare como lo llevo y esas fotos prometidas El tubito negro q empalma con la centralita?. S2 Responder
bavarian Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 no es el tubito de la centralita ese es de goma con tela y en el que agarra es blanco de plastico el que se me a soltado es uno negro de plastico que sale justo al lado del tubo del aire acondionado(pasa por donde hiria la caña de direccion del derecha) va creo en un agujero de la caja del aire pero no estoy seguro por que queda muy suelto .a ver si me podeis echar una manilla por que ese tubin negro de plastico se solto cuando me peleaba con la centralita para sacarla, al lado de la centralita segun la miras a la derecha hay como una valvula con dos tubos negros forrados de tela con abrazaderas creo que es de esa zona. investigare pero si me podeis orientar mejor Responder
lagarto Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Sera algun tubo de vacio de las trampillas. mira q habran todas. S2 Responder
bavarian Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 ok lagarto las reviso todas mañana . muchas gracias tio Responder
ferni308 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 seguramente es de vacio de las trampillas sino es de la pieza que hay al lado de la uce es de los que hay detras de ella en cuanto a lo del muelle de dos kilos al dueño de un s2 le dije que no lo montara lo puso y dos apretadas se cargo la junta culata por eso te decimos que lo quites y lo del tubito ese me temo que vas a tener que volver a sacar la uce para ponerlo si es el que me imagino saludos Responder
bavarian Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 fuuuff pues diciendome lo de ese tema con el muelle lo cambio fijo!! lo del tubito haber si hoy me pongo con ello y miro donde va espero que no sea eso de detras !con lo que cuesta sacar la ecu!!:ranting2: Responder
valenciaga Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Esta la cosa como pa comprar un s2, no creo que queden muchos que no esten "tocados" "magreados" etc... Responder
bavarian Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 pues si valenciaga ,lo mio a sido pura potra por que si te digo que tenia las bujias de serie con los aros de la audi en la bujia igual no me crees. el mio por suerte esta totalmente de serie quitando lo que yo le he echo. por donde yo vivo solo hay el mio y un s2 coupe negro de un senor de 60anos totalmente de serie guapisimo no lo saca casi del garaje y esta que parece recien salido del concesionario ,tiene cuero color como amarillo-camel precioso Responder
lagarto Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 pues si valenciaga ,lo mio a sido pura potra por que si te digo que tenia las bujias de serie con los aros de la audi en la bujia igual no me crees. el mio por suerte esta totalmente de serie quitando lo que yo le he echo. por donde yo vivo solo hay el mio y un s2 coupe negro de un senor de 60anos totalmente de serie guapisimo no lo saca casi del garaje y esta que parece recien salido del concesionario ,tiene cuero color como amarillo-camel precioso sI COMPRAS LAS BUJIAS EN EL CONCESIONARIO, SIGUEN LLEVANDO LOS 4 AROS Responder
bavarian Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 ahh pues no lo sabia al ver los cuatro aros me dige,este no a cambiado las bujias desde que lo compro. es que yo no soy de concesionarios soy mas bien de me lo hago yo estilo bricomania Responder
bavarian Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 ya encontre el tema del tubito suelto va en una esperie de valvula con tres salidas una va al bulbo ese negro de al lado otra va hacia arriva del salpicadero y otra al tubito este negro, tambien sali a echar gasolina y dar una vuelta al coche. asi a primera impresion el coche con los ultimot parece que va mas suave y redondo de motor ,le probe con el muelle de origen y la valvula de descarga suena que jode,en pricipio me gusta mas que de serie pero todo se andara hoy a la noche o mañana le cambiare el liquido de frenos que estara echo una m**** a ver si mejora algo la frenada que me tiene loco Responder
lagarto Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 ya encontre el tema del tubito suelto va en una esperie de valvula con tres salidas una va al bulbo ese negro de al lado otra va hacia arriva del salpicadero y otra al tubito este negro, tambien sali a echar gasolina y dar una vuelta al coche. asi a primera impresion el coche con los ultimot parece que va mas suave y redondo de motor ,le probe con el muelle de origen y la valvula de descarga suena que jode,en pricipio me gusta mas que de serie pero todo se andara hoy a la noche o mañana le cambiare el liquido de frenos que estara echo una m**** a ver si mejora algo la frenada que me tiene loco La valbula de descarga no tendria q sonarte a no ser q sea una de esa q hechan el aire a fuera. Respecto a las bujias si las cambias mejor q pongas las mismas de Bosch. http://www.retrospeed.org/articulostecnicos/bujias/index.htm Responder
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