moreno100 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 (editado) Por la rejilla del paraca lo decis, no? Editado 17 de Abril del 2012 por moreno100 Responder
bavarian Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 bueno me he topado con unos frenos de un audi s8 d2 y voy a ver si los puedo montar en el s2. el domingo me los traen creo que son las pinzas brembo y sus discos en buen estado,supongo que tendre que mandar en un tornero hacer una especie de adaptador para las brembo pero alguien en el foro ha echo el invento? Responder
javispa Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Que yo sepa nadie del foro lo ha hecho, aunque de otros foros diría que sí. Aquí varios hemos montado frenos Porsche y algunos frenos de Vito V6, pero de tu kit de frenos serás el primero, así que se te agradecerá mucho si haces un extenso reportaje. Saludos . Responder
bavarian Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 gracias javi hoy me han quedado el chico del s8 en acercarmelos es de un pueblo de cerca ,esperemos que esten en buen estado,hare un pequeño brico de como lo he echo si logro el tema por que me temo que lo de los frenos en los s2 es un mal comun y bastante peligroso :ranting2: Responder
bavarian Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 bueno pues ya tengo el kit del s8 sus discos de 323 con pinzas de 2 pistones lucas con sus pastillas en buen estado ,mirando el tema mas en profundidad he montado los discos del s8 y valen perfectamente el centraje y demas.el rollo viene con las pinzas en un principio tengo 2 problemas el primero y meno grave las pinzas del s8 traen una especie de tubito metalico que en el s2 pega en la bieleta de la estabilizadora al girar ,no es mucho problema se quita y ya estudiare otro tipo de soporte este parece que es para el roce del latigillo de freno. el otro problema es mas grave para montar las pinzas del s8 en el s2 tendria que hacer un soporte no muy complicado con un doble anclaje pero me da muy poca confianza( tiene unos 8mm de espesor y no es suficiente rosca.) ese tipo de historias y mas cuando lo que busco es precisamente seguridad. me he decantado por la opcion mas radical,sacar las manguetas ,cortar los anclajes originales del s2,hacer unos mecanizados con el anclaje del s8(serian mucho mas grandes que los de origen) a medida y soldar directamente en la mangueta original me parece mucho mas fiable y seguro. el tema es que me gustaria hacerme unas maguetas y conservar las de origen,supongo que me valdran las del 80 v6 y anclajes de audi 80 con girling 60 . pero me valdra alguna normal? Responder
*********** Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 solo te valen las manguetas del S2 por tema de diametro del cartucho de amortiguador.......... bueno si cambias tambien a amortiguador de audi 80 pues si.......... Responder
bavarian Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 pufff pues tendre que arriesgarme con las de origen,el tema es la itv,no creo que se fijen puesto que no son frenos ni brembo ,ni porsche ect pondre fotos del lio estos dias Responder
*********** Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 pues comp la jodas ya veras para encontrar unas torretas de origen de un S2............. ademas como lo dejes mal soldado te puedes matar por un fallo en elos frenos, con lo facil que es meterle las pinzas de un boxster que ademas por poco mas de 300 euros las tienes por ahí.......... Responder
bavarian Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 si me lo estoy pensado si ,hoy he estado mirando por el desguace haber si localizaba unas manguetas de 80 con 5 tornillos o haber si valian las de un 100 y nada de nada. lo del soldar no me da miedo por que todo se va hacer en un buen tornero con soldadura garantizada. el tema que me acojona es la itv por un lado y por otro que el resultado no es tan reversible,no es nada facil localizar unas manguetas de un s2 para hacer el invento y como la cague en el concesionario me van a esperar con los brazos abiertos sabes!! que una vez echo fijo que no me arrepiento pero hay esta el miedo macho. Responder
moreno100 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Yo creo que tienes conocimientos para hacer lo que quieres. "Tira palante" y también creo que hasta que no lo hagas no vas a parar... Total...un problema no es un problema si se soluciona con dinero. Saludos P.D: Te has metido en EBAY.DE, quizá en Alemania haya algo. Responder
bavarian Publicado 9 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 jajaja que razon tienes moreno ,si el tema es que la puedeo liar bien ,pero tengo unas ganas de hacerlo por que la verdad es que los frenos de estos coches son de un carretillo. ventajas pues muchas la verdad de hacerlo modificadas las manguetas pues puedes meter casi cualquier frenada gorda de audi sin acoples ni inventos raros ademas bien soldado por una persona que esta acostumbrada a soldadura garantizada pues no hay pega. creo que voy a intentar localizar unas manguetas de s2 y luego me lio de lleno ,pero vamos que liarla la lio fijo que tener todo el material y dejarlo pasar no entra en mi Responder
moreno100 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 jajaja que razon tienes moreno ,si el tema es que la puedeo liar bien ,pero tengo unas ganas de hacerlo por que la verdad es que los frenos de estos coches son de un carretillo. ventajas pues muchas la verdad de hacerlo modificadas las manguetas pues puedes meter casi cualquier frenada gorda de audi sin acoples ni inventos raros ademas bien soldado por una persona que esta acostumbrada a soldadura garantizada pues no hay pega. creo que voy a intentar localizar unas manguetas de s2 y luego me lio de lleno ,pero vamos que liarla la lio fijo que tener todo el material y dejarlo pasar no entra en mi Lo sé, lo sé, compi. Yo creo que sin comprar manguetas sois capaces de sacarlo adelante. De la ITV yo no me preocuparía, no tienen ni put* idea de lo que llevan estos coches. Suerte con la adaptación. Saludos. Responder
liderfeis Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Felicidades Responder
bavarian Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 bueno pues despues de pegarme muuuchissimo con los frenos del s8!!! llego a un sitio no se pueden poner-:ranting2: la primera idea era cortar las manguetas y soldar los soportes para el s8.consultando el tema a fondo con soldadores profesionales las manguetas son de fundido ,no es nada aconsejable soldar el fundido en una pieza de esfuerzo como unos frenos,no es que no se pueda pero prefiero vivir tranquilo. la segunda idea fue hacer una adptacion mediante pletinas roscadas,parecia ser la mas viable pero era necesario mecanizar una parte de las pinzas del s8 para hacer la parte del anclaje plana digamos,para poder hacer una platina mas plana posible,el rollo fue bueno pero el espacio de la rosca era muy poco y la rosca para el anclaje original del s8 tampoco me convencia la pletina tenia un espesor de 8mm tampoco me daba mucha seguridad el invento. asi que otra cosa inventaremos pero mas segura Responder
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