Legenyepes Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Pues que no me funciona el advanced key del A8, la ultima vez q lo arranque sin llave al rato se me encendio en el tablero que la llave no estaba dentro del coche y si estaba. Al dia siguiente al acercarme al coche y tocar la manivela no se abria asiq ue lo abri con el mando y tal, me temo que sera la pila y mi pregunta es la que formulo, si le cambio la pila se me descodifica la llave? esque solo tengo esta llave aun no me an dado la otra y no quiero quedarme con el coche tirado Saludos P.D. el tema es un poco urgente ya que me lo hizo ayer y mañana salgo de viaje, una ayudita pleaseee Responder
herodes Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Yo cambié la pila a una de las llaves hace poco y no se descodificó, funciona sin problemas. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Yo cambié la pila a una de las llaves hace poco y no se descodificó, funciona sin problemas. +1 Exacto... en ningún coche que he tenido con mando a distancia, ni de presencia ni de apertura con arranque manual, al cambiar la pila se me ha desconfigurado nada y perfecto... En los viajes siempre, siempre lleva la segunda llave por lo que pueda pasar y lógicamente no la lleves en el mismo sitio. Feliz viaje!!! Salu2!!! Responder
herodes Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Yo también me llevo la segunda llave en los viajes, por si acaso, pero también llevo la de emergencia en el monedero, como hace tan poco bulto. Responder
Legenyepes Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Vale pues se la cambiare sin mas. Si si me la llevaria pero esque aun no me la an dado gg Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.