alvaro46 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola amigoss!! He estado buscando algo al respecto pero no he visto nada,asique haber si me podeis ayudar!! Llevo ya una temporada que cada vez que pillo cualquier bachecito, grieta, ... cosas así, suena un fuerte golpe en el maletero, y yo pensaba q era de la bandeja q saltaba al pillar el obstaculo, pero yo ya pienso que debe ser del porton del maletero q este algo suelto o algo, porque vibra y da el golpe cada vez mas con baches mas pequeños!! Espero podias ayudarme porque seguro q a alguno le ha pasao l mismo jeje?? Gracias y s2 amigos!! Responder
neodimio Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 amortiguadores traseros???? Responder
alvaro46 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 No los cambie hace 2 meses los 4 y antes sonaba igual de cambiarlos y aun sigue,asique por eso digo q es algo del maletero,,,, Responder
Bully Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Como golpes producidos por un portón podría ser que la cerradura o cierre del mismo suenen al estar suelto alguna de las piezas, no obstante prueba a tirar del mismo sin abrirlo mediante sus manetas de apertura para comprobar si llegas a moverlo. Si así lo hicieras y lo mueves ya sabes, a apretar alguno de sus cierres, que también al menos el del propio portón podrías comprobarlo intentando desplazar el missmo hacia alguna parte. Si se encontraran apretados comprueba entonces la sujeción de la rueda de repuesto o en todo caso su pieza que enrosca en el soporte si estuviera sin poner en su lugar. Si tampoco fuera pues comprueba los silentbloks de sujeción del silencioso trasero o bien de toda la línea de escape. Un ruido de esta pieza puede sonar completamente en el lado opuesto de donde se transmite el ruido. Saludos. Responder
Hasharii Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Llevas bien amarrada la rueda de repuesto? Responder
alvaro46 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 El porton seguro q si esta bien pero la rueda d respuesto llevo sin mirarla tiempo!! Lo mirare compañers y os comento!! Gracias cracks Responder
jvil Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Ah, pues a mi me sucede lo mismo pero siempre me acuerdo estando de viaje y luego se me olvida mirarlo. Creo que es de la rueda de repuesto. Responder
bocayna Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Llevas bien amarrada la rueda de repuesto? +1 Responder
Bully Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 (editado) Hombre, o chicos, yo llevaba la rueda de repuesto sin sujeción al llevar el sub en el hueco de la llanta en vez de tener la herramienta necesaria para el cambio de una rueda deteriorada y la verdad nunca me ha producido algún ruido por mínimo que pudiera ser. Comprobar o comprueba si está todo en el corcho central o bien algo anda deambulando en el piso. EDITO: ¿Algún percance trasero en alguna ocasión? Puede también que el refuerzo interior del parachoques trasero esté suelto por no haberse apretado por olvido por ejemploi y ahora esté tocando las narices. Editado 9 de Marzo del 2012 por Bully Responder
alvaro46 Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 No habido ningun percance trasero!! Haber si lo miro cuand saque 20 min!! Graciass Responder
Mr.dani Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 yo llevo la rueda de repuesto suelta... y 0 rudios y vibraciones... Responder
alvaro46 Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Ayer puse bien y sujeta la rueda y siguer sonando, yo ya no se donde mirar!!..... Responder
Hasharii Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Y en los laterales del maletero detrás de las tapas que hay?? No llevarás algo suelto por ahí? no tendrás mal la bandeja? Responder
alvaro46 Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Ahi llevo en un lado el sub de origen y no creo q se haya soltado algo, aunqe lo mirare!! Y la bandeja esta en si sitio, pero ahi lo unico que le falta son las cuerdas q lleva para al abrir el maletero, q se me rompiern los enganches, pero eso supongo q no hara nada no?? Gracias por las ayudas!! Responder
elixir Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 ¿Estás seguro que es en el maletero? Yo es que hace un tiempo vengo escuchando un ruido también cuando cogia baches o circulaba por calles de adoquines. En un principio la percepción que tenia era que el ruido provenia del maletero, pero cual fué mi sorpresa que el ruido era del cristal delantero que vibraba!!!!! No se por qué me sonaba el ruido desde la parte de atrás, hasta que un dia giré la cabeza y me di cuenta de que era el cristal delantero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.