alvaro46 Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 De la luna de delante?? Vaya historia no?? Yo la cambie hace 1 año y ya no recuerdo si sonaba antes de cambiarla,aunqe creo que si. Pero supongo q eso sera mas logico q ses la de atras no?? Que yo sepa la de delante no tiene vibraciones, porque de ir condunciendo se notaria!! Pero gracias por la aportación, para descartar alguna cosa mas!! Responder
elixir Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 De la luna de delante?? Vaya historia no?? Yo la cambie hace 1 año y ya no recuerdo si sonaba antes de cambiarla,aunqe creo que si. Pero supongo q eso sera mas logico q ses la de atras no?? Que yo sepa la de delante no tiene vibraciones, porque de ir condunciendo se notaria!! Pero gracias por la aportación, para descartar alguna cosa mas!! Yo, ya te digo. Me puse a mirar la rueda de repuesto, quité la bandeja, etc.... y nada de nada. Hasta que un dia iba conduciendo y al escuchar los ruidos giré la cabeza y me di cuenta de donde venia!!!! No se por qué c*** tenía la percepción que era de atrás cuando realmente lo tenia en mis narices. Metí el dedo entre el cristal y el salpicadero y se quitó, quité el dedo y volvia el ruido!!!jejeje. Ahora le tengo puesto una especie de fieltro gordo (1,5cm aprox.) y eso absorve las vibraciones. Responder
alvaro46 Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Joerrr, y porqe parte del salpicadero l has puesto?? Que es un tipo de goma lo q pones?? Probare haciendo eso y si es de ahi cambio el cristal y ya esta!! Responder
jvil Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Lo miraré a ver yo también. Muchas gracias. Responder
elixir Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 (editado) Pues lo he puesto en 3 sitios; en en centro y en los laterales (pegando a los pilares). Lo que he puesto es fieltro adeshivo, como el de la foto: Lo compré en el Leroy Merlin. Lo que yo hago es cortar cuatro trocitos, del tamaño de una pila mas o menos, y los pegos uno sobre otro para tener más grosor. Luego lo encajo, haciendo presión, entre el cristal y el salpicadero. Esto, al menos en mi caso, absorve la vibración del cristal y no hace ruido. P.D: También puedes probar con el fieltro adeshivo que se le pone a las patas de las sillas: Editado 14 de Marzo del 2012 por elixir Responder
alvaro46 Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Ok gracias!! Pero eso se ve?? Probare hbaer si s de eso!! Responder
elixir Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Ok gracias!! Pero eso se ve?? Probare hbaer si s de eso!! El mio si se ve un poco, pero estando bien cortado no queda mal. Si quieres prueba cuando esté haciendo el ruido a presionar el cristal metiendo el dedo entre éste y el salpicadero. Responder
VIX Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 En el hueco de la rueda de recambio no tendrás algo suelto? A ver si te va a pasar como a este malagueño... http://www.larazon.es/noticia/7954-pasa-17-dias-en-prision-al-encontrar-droga-en-un-coche-que-compro-de-segunda-mano jajaja Saludos Responder
alvaro46 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 De la rueda de repuesto no es y del cristal tampoco!! Pienso que puede ser de la bandeja porque ayer vi q saltaba en cada bache. Alguien me podria decir, q invento puedo hacer, para que se queda quieta en su sitio sin saltar?? Graciass Responder
Hasharii Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Está bien encajada en su soporte?? Responder
alvaro46 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Si si, van enganchados los dos enganhes de plastico en su hueco pero cada vez que cojo un baden o algo salta y eso antes no lo hacia!! Haber q le hago pa que se quede ahi quieta!! Responder
alvaro46 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Solo se levanta de atras, de su hueco no se sale!! Responder
alvaro46 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Alguien sabria porqe pasa eso?? Como puedo arreglar eso?? Responder
ivia3 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 te estas haciendo un lio.quita la bandeja y rueda sin ella.y observas!sera mas facil.. Responder
alvaro46 Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 La bandeja no es porque ya lo he probado sin ella y sigue sonando y el sonido es como si fuera por el porton, pero no tiene horgura ni nada como pa que de esos golpes,,,. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.