LyM17 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 buenasss, antes de nada decir que soy nuevo, acabo de adquirir un a3 del 98 , y llevo unos dias viendo en el foro la manera de conectar la centralita spy que tengo y me estoy volviendo loco porque unos cogen negro , amarillo y negro-amarillo a masa , rojo a + , y directamente al cierre y a la apertura, y el puente de los intermitentes con los diodos, y otros dicen que naranja con apertura, negro con amarillo , rojo con amarillo-negro y al + , los intermitentes y el naranja al verde-negro del cierre, y blanco al verde-negro de la bomba, cual esta bien ? o funciona de las dos maneras.. ? porque estoy liandola en los cables de ahi atras que si cortando uno u otro.. antes de nada, he de decir que tengo el subwoofer de serie y la bomba del cierre esta a su lado cubierta por una goma-espuma no? mi pregunta es, como saco la bomba de ahi para poder acceder a su cableado y conectores ? graciass un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 En el A4 la bomba también va cubierta por una carcasa de gomaespuma, pero tiene una raja por el medio y la bomba está alojada dentro, suelta. Cuesta un poco pero con paciencia la termina sacando... Sobre los cables yo soy un negao! A mi me lo tuvieron que montar! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitufinho Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 cada coche es diferente. sino sabes usar un polimetro ni interpretar el eskemilla que te viene ahi mal asusnto... de que zona ereS? yo los monto por 50 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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